🤍 Capítulo 57 🤍

51 6 0
                                    


Una bandera con un patrón dibujado por espadas cruzadas y alas revoloteaba con fuerza.

Los nobles que se pararon en la entrada y esperaron su turno reaccionaron de manera diferente a los patrones antiguos que no habían visto en mucho tiempo. Algunos no podían apartar la vista del carruaje oscuro, mientras que otros se tapaban la boca con un abanico, en referencia al funeral del Duque Weisil en el pasado. Lo que todos tenían en común era que todos reconocieron que el carro pertenecía al Duque de Weisil.

El carruaje se detuvo lentamente y un hombre y una mujer perfectamente vestidos se apearon. Un hombre con un pulcro frac llamó la atención de todas las mujeres, y una mujer con un hermoso vestido hizo temblar el cuello de los hombres varias veces. La pareja era lo suficientemente perfecta como para encantar los ojos de los demás.

Mientras tomaba su mano y se dirigía a la entrada, Judith respiró hondo.

-¿Frío?

De repente, sintió un agarre en su mano. De hecho, era tan suave y débil que no podía llamarse agarre.

-Tus manos están frías.

Derek levantó su mano enguantada de seda y la colocó en su mejilla. Judith parpadeó inexpresivamente ante la inesperada acción bajista. Eso estaría cerca de la intención de tomar la temperatura corporal, pero era perfecto para parecer un cariñoso acto de cariño de una pareja a los ojos de otros que no conocían el contexto.

-Estás bien.

-Tu corazón late demasiado rápido.

-Es porque estoy nervioso.

Derek no podía ocultar sus sentimientos. Como si tuviera algunos sentidos animales, Derek notaba, con gran asombro, cuando ella estaba agitada o ansiosa. El caparazón duro que siempre lo envolvía como un acorazado frente a él no hizo su trabajo. Incluso si quisiera ocultarlo, su carne blanda estaría expuesta como si se estuviera derritiendo.

-Entra, rápido.

Judith, al darse cuenta de que había estado esperando demasiado tiempo en la entrada, soltó la mano de él. Y puso sus brazos alrededor de su brazo. Derek caminó hacia la entrada, manteniendo un ojo en su ritmo cardíaco.

El asistente del palacio Imperial los saludó cortésmente.

-Duque Weisil, Duquesa. Bienvenido al banquete. Por favor, pásalo bien.

Después de la revisión de la invitación, el asistente del palacio imperial se inclinó cortésmente y los guardias reales abrieron la puerta del salón del banquete. Su aparición resonó hacia adentro con un magnífico sonido de trompeta.

Tan pronto como dio un paso, todo el cuerpo de Judith se sintió incómodo como si se hubiera convertido en una muñeca de madera. No importaba lo que hiciera adónde fuera, sentía la presión de los ojos que la seguirían.

Muchas veces más ojos la rodearon que en la ceremonia de consagración. Era comprensible, ya que la ceremonia de consagración se dividió en cuatro días, hubo más nobles que no se encontraron que nobles que se encontraron. Con tanta gente reunida al mismo tiempo hoy, era natural que los ojos se derramaran hasta el punto de las náuseas.

-Derek. Lo dije antes.

Derek bajó la mirada hacia su diminuta mano que estaba agarrando la manga de su vestido. Era extraño que no pudiera apartar los ojos de la mano que la sujetaba con fuerza, como si su única cuerda allí fuera él. El otro día no podía apartar los ojos de la cara sonriente, y era una serie de cosas absurdas.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora