🖤 Capítulo 38 🖤

46 4 0
                                    


-Sería bueno si hubiera otro lugar para estar juntos la próxima vez.

Añadió la Marquesa Dyer con una leve sonrisa. Curiosamente, eso hizo que a Judith le doliera el corazón. De alguna manera, la vaga expectativa de que podría llevarse bien con esa persona floreció como una flor y golpeó su corazón.

Hasta ahora, nunca había escuchado palabras tan sensibles de nadie, a pesar de que estaba obligada a asistir a la fiesta del té. No, he oído hablar de eso, pero todo fue solo una simulación sin ninguna sinceridad. Era como un saludo cliché, como decir hola o si has comido.

Entonces, incluso antes de sentir que siempre quería acercarse a alguien, tuvo el primer pensamiento para evitarlo. Tenía miedo de entrometerse en los asuntos de su esposo si se acercaban y de que se enteraran de su relación, que estaba podrida por dentro, aunque se veían bien por fuera.

Como reacción, creció su odio por su esposo y su relación con Derek continuó deteriorándose. Fue completamente malvado.

Judith se sintió desolada y sola porque no tenía donde poner su mente, tanto dentro como fuera de la mansión.

Alguien se acercó a ella por primera vez. Y el detonante fue el demonio que entró en el cuerpo de su esposo. Si él no se hubiera mostrado afectuoso apareciendo en medio de la fiesta del té, la Marquesa Dyer habría pensado que el rumor era cierto y no se habría disculpado. Y el acto de llegar así no habría sucedido.

-... Gracias por aceptar mi invitación hoy. Yo también, espero verte de nuevo la próxima vez.

En primer lugar, Judit también pudo no levantar sus espinas porque no se acercó a ella con pretensiones. La Marquesa Dyer sonrió amablemente y subió al carruaje. Al ver alejarse el carruaje de la Marquesa Dyer, Judith se frotó el pecho una vez.

Fue la primera vez. A pesar de que la reunión social había terminado, el descontento no era evidente.

Aunque tiene el estatus de una Duquesa envidiable, siempre ha tenido que dejarse intimidar como si hubiera hecho algo malo delante de los demás. Y no fue su culpa, fue puramente por la conducta de su esposo.

Pero por primera vez, no tenía que sentirse así. Así que se sintió cómoda.

Recordó las reacciones de las damas cuando Derek se acercó durante la fiesta del té y dijo algo como si lo hubieran bañado en miel. Además, nada más regresar, tembló y dijo que no sabía que la relación entre la pareja era tan buena.

«Ahora que lo pienso, estábamos tan molestos».

Mientras tanto, la única vez que se pudo ver a Judith y Derek uno al lado del otro fue en un banquete oficial organizado por el palacio Imperial, al que asistieron nobles.

Por el contrario, era difícil ver a una pareja junta a menos que fuera una ocasión oficial, casi como recoger estrellas del cielo. Después de esa rara escena, Derek dijo algo tan dulce y desapareció, por lo que se cambiaron las tornas.

No había ninguna razón para que Derek apareciera hoy en la fiesta del té. Por supuesto, él estuvo ahí para ponerle las cosas difíciles a la mujer que le hizo valerse por sí mismo durante días... Cualquiera que sea el propósito, el resultado final no fue tan malo. Los rumores de la infidelidad de su marido, que la habían estado molestando al seguirla, podrían desvanecerse.

Todo era gracias a Derek.

El corazón humano era como una caña. Hace un rato, lo había odiado por sus acciones repentinas, pero ahora solo había una pizca de gratitud. Todo fue gracias a él que hoy se sintió cómoda.

-Señora. ¿Retiramos la mesa?

-Está bien. ¿Dónde está mi marido?

-Está en la cama.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora