🤍 Capítulo 65 🤍

48 5 0
                                    


Levantó la camisa y le mordió el pezón que sobresalía. Judith una vez más dejó escapar un largo gemido, levantando la barbilla ante el calor que hervía a fuego lento en su estómago. Como asimilado por su aliento, la atmósfera en el dormitorio se calentó considerablemente.

Su lengua roja, que había estado lamiendo los pezones erizados, se clavó en el esternón y se deslizó hacia abajo. Judith inclinó la cabeza y miró entre sus piernas. Su cabello negro estaba enredado lascivamente sobre sus muslos inmaculados.

Tan pronto como el cálido aliento tocó su vagina, se estremeció. Pronto la lengua que se había escapado de entre los labios repiqueteó en la entrada.

-¡Ohh, haa, ha...!

Su lengua suave lamió sus labios, que estaban maduros con dos clímax. Incluso si no fuera así, el jugo de amor desbordante se reunió con su saliva para formar un charco.

Enterró su cabeza en su vagina y chupó vorazmente. Luego, él agarró sus dos tendones de la corva y los fijó firmemente hacia arriba para que su abertura vaginal quedará expuesta. Por eso, el agujero abierto y la carne roja que se retorcía entre ellos parecían aún más evidentes.

Derek retorció deliberadamente su lengua y chupó su coño. Un sonido lujurioso rompió el silencio en el dormitorio y resonó indecente y promiscuamente. Girando la cabeza hacia el otro lado, Judith gimió como lágrimas y se aferró a la sábana.

-Ah bueno... ¡eh!

La suave lengua se movía lánguidamente y tocaba aquí y allá. Se sentía diferente a cuando se insertaba un pene o los dedos. Era un poco más y más suave, pero era por eso que se sentía como si estuviera a punto de derretirse. El fondo estaba tan húmedo que era difícil deshacerse de él.

-Ah... ¡Ah!

Como si estuviera paleando, insertaba y retiraba diligentemente la lengua. El sonido obsceno del líquido que se acumula y fluía hacia abajo mientras chirría resonó demasiado fuerte. Judith sintió dolor en los oídos, preguntándose si el sonido que salía de su cuerpo era correcto.

En poco tiempo, la punta de su lengua afilada se deslizó fuera de la abertura vaginal y comenzó a frotar intensamente su clítoris.

No había forma de que pudiera volver en sí cuando tocó sin piedad el lugar más vulnerable del placer. Además, ¿no era un estado muy sensible debido al afrodisíaco ahora?

Derek la frotó y la chupó hasta que se quedó sin aliento. Especialmente más tarde, mientras le mordía el clítoris e insertaba el dedo en la abertura vaginal, Judith alcanzó su tercer clímax aterrador antes de que pudiera comenzar a perder el pulso.

-Eh, eh... Pobre de mí.

Podía sentir claramente el líquido pegajoso cayendo de nuevo. Tal vez era porque lo sintió tres veces, pero el calor en su estómago había bajado mucho en comparación con antes cuando no sabía qué hacer.

Sin embargo, en comparación con los tiempos normales, todavía era muy sensible. Aún así, cada vez que su piel entraba en contacto con él, salía una sola respiración e involuntariamente apretaba la parte inferior de su cuerpo.

Derek subió las escaleras y rápidamente se aflojó los pantalones mientras le chupaba los senos. Abrazando su cabeza, Judith reaccionó como si sus pezones estuvieran siendo objeto de burlas y movió las piernas.

Con el tiempo, la parte inferior de su cuerpo, que había sido oprimida, fue liberada. Derek, quien casualmente tiró sus pantalones negros, pasó sus dedos alrededor de la vagina derretida. Estaba comprobando si Judith no se lastimaría o si estaría bien si lo insertaba ahora, porque pensó que estaría cegado por su deseo altísimo.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora