🤍 Capítulo 74 🤍

35 4 0
                                    


Fue Judith, no Derek, quien reaccionó ante la aparición inesperada.

-¿Qué trae por aquí a la Marquesa?

-Dijo que estaba preocupado por el concurso de caza y que quiere ver a su esposa si no es de mala educación.

Judith tragó saliva ante la respuesta de la criada por los recuerdos aterradores que había experimentado durante el concurso de caza.

Incluso ahora, su corazón latía con fuerza mientras los eventos de ese día brillaban frente a sus ojos como imágenes secundarias, y nadie más que ella lo sabía.

Derek dijo que era una alucinación, pero Judith no podía creerlo.

Sin embargo, después de consultar con los caballeros, sus palabras parecían ser ciertas. Se dijo que Judith estaba sentada inmóvil en la mesa de té del pabellón y de repente se derrumbó sin que nadie tuviera la oportunidad de cuidarla. Eso significaba que ella fue la única que vio esa espeluznante escena que envolvió su mente.

Jóvenes que mostraban sus ojos como un pozo de fuego, las garras despiadadas que venían hacia ella y en su centro estaba la Marquesa Dyer.

Judith sospechó que Aníbal se había acercado a l Marquesa, pero Derek pensó lo contrario. Las alucinaciones no eran reales, eran manipulación mental, así que no tenía que tocarla, solo usar la situación. Si ese fuera el caso, entonces la Marquesa Dyer no tenía nada que ver con Aníbal, y no había nada de lo que sospechar que fuera un peón.

-¿Qué tengo que hacer?

La criada miró a los ojos de Derek y preguntó con cuidado. Por supuesto, era Judith, no el Duque, a quien la Marquesa quería ver. Sin embargo, el estado de la Duquesa no ha sido muy bueno últimamente, por lo que buscó la opinión del jefe de estado, Derek, quien lentamente giró la cabeza para mirar a Judith. Sus ojos, que volvieron a ser morados desde el momento en que entró la criada, eran más cómodos de mirar que los rojos.

-¿Qué es lo que quieres hacer?

La Marquesa Dyer era como una amiga cercana que acababa de abrir su corazón. Después de enterarse de que a Judith no le gustaba ser el centro de atención, ayudó varias veces en las fiestas de té y Judith le envió un pequeño regalo a cambio. Las dos, que se habían visto varias veces, se volvieron muy cercanas, como si hubieran actuado con torpeza.

Si la Marquesa simplemente se hubiera dejado atrapar por las intenciones de Aníbal, se habría sorprendido más que nadie cuando Judith cayó. Hoy, como una extensión de eso, debe haber venido con un corazón preocupado.

-Le veré.

No quería perder a su amiga cercana de esta manera, así que la respuesta salió más simple de lo que pensaba.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

El salón anexo estaba bañado por la cálida luz del sol de la tarde.

La Marquesa, que estaba sentada en el suave sofá de terciopelo, dejó su taza de té y se levantó apresuradamente cuando apareció Judith.

-Lo siento. ¿Esperaste mucho?

Judith entró en el salón con una expresión humilde en el rostro. Había pasado un tiempo desde que se despertó, pero le tomó un tiempo arreglarse porque estaba acostada en la cama sin lavarse. Pero aun así, no estaba dispuesta a hacer esperar al visitante.

Cuando se sentó frente a ella, ofreciéndole una sincera disculpa, la Marquesa Dyer negó con la cabeza.

-No. Vine a ti de repente sin un mensaje.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora