Derek se lavó las manos lentamente con el agua que le quedaba antes de que llegara la dama de honor. Fue para lavar los diversos líquidos que habían estado pegajosos entre sus dedos la noche anterior. Mientras tanto, sus ojos estaban fijos en la bandeja. Afortunadamente, había muchas frutas que Judith buscaba con más frecuencia que comida para las comidas.Limpiándose las manos mojadas, recogió la bandeja y se dirigió a la cama.
-Judith.
A pesar de la llamada baja, la manta enrollada como un capullo no respondió mucho. Probablemente no habría dormido. Solo asomo la cabeza y no tenía la energía para responder. Mostrando una reacción tan marchita, había estado comiendo y bebiendo todo el día de ayer. Tampoco podía dejarlo fluir así esa mañana. Derek sintió que ahora tendría que poner algo en su boca para aclarar su mente.
Recogió toda la manta y la sentó en su regazo. Después de quitarle la manta, su rostro, que estaba manchado por el cansancio y la fatiga en lugar de la frescura de la mañana, aún no podía ocultar su elegancia, se reveló claramente.
Como si todavía estuviera despierta, parpadeó lentamente.
-Deberías comer algo.
A medida que se volvía amistoso, Judith frotó su frente en el hombro del hombre ancho.
-No tengo pensado comer.
La voz que fluía de entre sus labios gruesos e hinchados por chupar y morder toda la noche era bastante diferente a la habitual. Estaba torcido boca abajo, como si alguien lo hubiera apretado a la fuerza por el cuello. Fue el resultado de un asunto interminablemente duro.
Derek escuchó atentamente sus palabras y acercó una de las uvas verdes del plato a su boca. Era la fruta favorita de Judith. Cuando hizo tapping en mis labios apretados, giró la cabeza como si lo negara.
-Abre la boca.
Él, que era bastante cariñoso, instó en voz baja como si no pudiera ceder a eso.
Judith no tuvo más remedio que separar los labios porque sintió que si seguía insistiendo, la empujaría con los dedos.
Mientras masticaba las uvas verdes que se le habían metido en la boca, brotó el jugo agridulce. Normalmente, le hubiera fascinado su sabor único, pero en ese momento no fue así. Fue porque no se sentía bien por el semen que había acumulado dentro de ella toda la noche.
Pero Derek se apresuró a comprobar el movimiento de sus mejillas, y cuando se detuvo, llevó la fruta a sus labios y esperó, repitiendo como una máquina. En primer lugar, era obvio que ella no estaría feliz si le decía que comiera, así que incluso se lavó las manos para alimentarle.
Las uvas verdes fueron seguidas por mangos suaves, seguidos por duraznos cortados en trozos pequeños. En su mayor parte, eligió solo frutas blandas que no serían una carga para masticar y pasar.
-Estoy llena.
Aún así, Judith, que comía bien, sintió muchas náuseas después de un rato y negó con la cabeza. Derek se volvió hacia la bandeja y frunció el ceño. Todavía quedaba más de la mitad de la comida.
-Tengo mal el estómago, así que quiero dejar de comer.
-¿Por qué te duele el estómago?
-¿Estás preguntando porque realmente no lo sabes?
Cuando ella lo miró sin odiarlo, él sonrió con picardía, como si no supiera. A veces parecía un zorro moviendo su cola negra en lugar de un diablo. Judith suspiró, sin tener la energía para discutir.