La cara de Judith se puso roja como una remolacha ante las palabras de expresar su deseo tal cual. Derek susurró, mordiéndole la mejilla, como si fuera fruta madura.-Sin embargo, no pude ceder porque estaba preocupado de que algo te pudiera pasar. Como sabes, una vez que cedo, te golpeo hasta el punto de desmayarte.
-Entonces, ¿por qué me evitaste la última vez que rocié el perfume?
-¿Cuándo te evité?
-De repente te levantaste de la cama y saliste...
Mirando hacia atrás ahora, qué avergonzada estaba. No sería exagerado decir que el 90% de la tristeza que estalló se debió a la reacción en ese momento. Una sensación de vergüenza de que la odiaran lo suficiente como para abandonar el lugar la hundió de inmediato en el abismo.
Derek, que se quedó en silencio por un momento, se echó a reír, diciendo que era ridículo cuando se dio cuenta de lo que estaba hablando.
-¿Ese perfume fue a propósito? Maldita sea, ni siquiera sabía eso, así que fui al baño y lo saqué yo solo.
-Oh, ¿solo?
Los ojos de Judith se agrandaron. Derek se levantó de la cama ese día y no volvió hasta que ella se quedó dormida. Él se estaba masturbando en el baño mientras ella intentaba dormir, calmando su corazón atribulado...
-Quiero decir, me las he arreglado para aguantar lo que quiero chuparte todo ahora mismo
Entonces, todo fue un malentendido absurdo. Judith se sintió aliviada de alguna manera y dejó escapar un suspiro de alivio.
Mientras tanto, Derek levantó lentamente la parte superior de su cuerpo y la sentó entre sus piernas en la oscuridad. Los labios sensuales expuestos en la penumbra se enredaron suavemente.
-Entonces, ¿es este el caso de que la modesta esposa entró en celo primero y luego hizo un escándalo al respecto?
-...
-Pero no me moví como ella quería, ¿así que conseguí una falta?
Avergonzada, Judith ni siquiera pudo responder a eso y se tapó la cara con las manos.
Derek levantó su negligé enredado y lo colgó con los dedos en la correa de la ropa interior que cubría su coño y lo bajó sin esfuerzo. Al mismo tiempo que se aplanaba la parte inferior, las piernas se abrían hacia ambos lados.
-Si quieres comer mi polla, deberías haberlo dicho.
-...
-Es tan lindo que me estoy muriendo, de verdad...
Derek sacudió la cabeza como si estuviera loco y luego frotó suavemente su vagina seca e inmaculada con dos dedos. Luego, de vez en cuando, extendía sus labios a ambos lados y raspaba suavemente el clítoris que sobresalía entre ellos. Cada vez que agarraba la almohada, su mano se tensaba.
-¿Cuántos dedos puedo meter?
Como si se hubiera ido el caballero que había actuado con integridad durante medio año, actuó abierta y lascivamente. Pero era tan bueno que Judith ni siquiera pudo protestar. Parece que también estaba completamente acostumbrada a la apariencia de un hombre así. Solo reaccionando a lo que él tocó, torció su cuerpo, que comenzó a calentarse, de un lado a otro.
-¿Quieres dos? ¿O tres?
-Ah, sí...
-Tres estarán apretados. No hemos estado juntos en mucho tiempo, ¿verdad?
Su largo dedo medio se deslizó en la estrecha grieta.
-¡Ahhh!
Judith no estaba familiarizada con la invasión después de la primera mitad de un año y temblaba inocentemente de placer.