🖤 Capítulo 104 🖤

41 3 0
                                    


Los ojos de Derek están tan calientes como hirviendo mientras miraba fijamente el lascivo coño anhelando placer. Empujó profundamente dentro al ritmo intermedio y frotó el clítoris a través de los arbustos, despertando placer.

Al principio, era tranquilo, pero a medida que avanzó, se volvió más lascivo. En la dirección de levantarlo y bajar por la línea diagonal, el pene manchado de espuma blanca se reveló y luego se ocultó repetidamente.

-Oh, esto es demasiado profundo, demasiado profundo...

-Así que eso es bueno. ¿no?

Con los ojos entreabiertos, sacudió la cabeza, si es bueno o no. El rostro de una mujer que ha perdido la conciencia en el placer estimuló su corazón.

Lentamente, el límite estaba llegando, y la espalda baja estaba entumecida. Derek la levantó y la colocó encima de él , luego comenzó a penetrarla frenéticamente. El calor que apenas había estado quemando en el estómago desde antes se disparó bruscamente, y Judith estaba inquieta.

-¡Oh, Derek, ah!

Finalmente, empujó sus genitales hasta el fondo y la inyectó densamente. Judith se estremeció ante la sensación del semen pegajoso que salía sin cesar y llenaba la vagina.

Derek la puso encima de sí, acariciándola durante un largo rato y luego girando su cuerpo con cuidado para acostarla. Sus genitales aún estaban conectados, por lo que sus piernas estaban enredadas de manera lasciva.

Sus ojos se superpusieron por un momento, y no dijeron nada. Pero sin decir nada, parecían saber lo que estaba pensando el otro. Luego, mientras la besaba y abría las piernas de nuevo, Judith simplemente lo aceptó de arriba abajo.

Sus ritmos cardíacos, superpuestos sobre sus senos, latían exactamente a la misma velocidad.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

La aventura que continuó toda la mañana se detuvo justo antes de que Judith se desmayara. Dudando por temor a exagerar con ella, Derek molestó persistentemente sus pechos abultados, sin recordar dónde, quién o cuántas veces.

Finalmente, cuando sacó su pene del agujero, un líquido espeso y opaco goteó como orina desde el interior, que había estado bloqueado todo el tiempo.

Derek tenía el perverso truco de tragarse todo y volver a introducirlo. Una de ellas fue que la actitud descarada e ingenua despertó en toda su extensión que era un demonio familiar.

Se quedó dormida un rato y cuando se despertó, estaba amaneciendo lentamente fuera de la ventana.

Judith levantó sus párpados con una mano cepillándose el cabello. A su lado, recostado sobre una almohada, Derek estaba sentado con la espalda apoyada en la cabecera de la cama, fumando un cigarro.

-¿No has dormido?

Volvió la cabeza ante la voz ronca, expulsando una nueva neblina de humo de sus labios.

-¿Estás despierta?

Asintió y acarició suavemente su mejilla. Frotándole la cara entre las manos como un gatito, se rió suavemente.

-No puedo, duerme más.

Mientras lo miraba quemar lentamente su cigarro, el sueño del que venía se escapó lentamente. Judith gimió y agarró su mano.

-¿No puedes acostarte conmigo?

Sus labios se abrieron al mismo tiempo que deseaba que le sostuviera en sus brazos apretados. Más que nadie, estaba sorprendida por la conversación honesta.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora