🤍 Capítulo 71 🤍

38 5 0
                                    


Judith miró al caballo negro que traía el caballero. Un caballo tan grande que superaba fácilmente su altura mostraba una figura noble que no se inclinaba ante nadie. Este elegante caballo era un bebé que Derek Weisil había acariciado hasta poco antes de enfermar de niño.

Al mismo tiempo, Derek, vestido con una armadura, salió de la tienda. Normalmente no se la habría puesto porque no era humano, pero Judith se quedó sin palabras por un momento porque no pudo sentir ninguna alienación en su comportamiento.

—¿Seguro que está bien? —preguntó, mirando con ansiedad al conductor que le entregaba las riendas.

De hecho, fue la equitación lo que más le preocupó cuando decidió participar en la competición de caza. No podía caminar con las piernas desnudas por las montañas, así que tenía que montar a caballo, pero no sabía si tenía ese talento.

Y era dudoso que el caballo negro, que seguía a Derek Weisil, siguiera al propietario cuyo núcleo estaba cambiado. El caballo negro nunca cedió su espalda a nadie más que a su dueño, ni siquiera cuando estaba vivo.

A veces se dice que los animales que no pueden hablar tienen mejores sentidos que los humanos. Cuando mostró signos de nerviosismo por él, Derek le dijo que no tenía nada de qué preocuparse y tocando la mejilla de Judith, que lo miraba nerviosa, no tardó en subirse a la silla de montar con un gesto libre.

Como era de esperar, el caballo negro pisó de repente como si estuviera enfadado, como si sintiera algo diferente a lo de antes. Los caballeros se sorprendieron cuando el apacible caballo se volvió repentinamente rebelde. En medio del alboroto, Derek acarició suavemente la brillante crin del caballo. Entonces, la energía de la tiranía violenta se apagó, y el caballo negro se volvió más manso que ninguno.

—...

Judith descubrió que la energía roja y brillante de los ojos del caballo estaba desapareciendo, así que parecía que Derek había lanzado un hechizo sobre el caballo. Estaba claro que era un poder que permitía que incluso los animales que seguían sus instintos se calmaran.

—Judith.

Sus ojos, que miraban a los ojos negros como el carbón del caballo, se movieron hacia arriba. Su cara era difícil de ver debido a la luz de fondo en la luz del sol oblicua, pero, por alguna razón, creía que tendría una sonrisa suave.

—Tendré cuidado.

—...

—Tenga cuidado, señora.

Derek no advirtió a la guardia como cualquier otro aristócrata, sino que le habló directamente a ella y ella conocía mejor que nadie el significado de ese escueto* saludo. Una petición encubierta que ni siquiera los caballeros conocerían. Quería que le avisara a Aníbal.

N/C: Escueto*: Que es simple, sin adornos, detalles superfluos ni cosas innecesarias.

¡DIN DON DAN!

Ya era el momento de celebrar la competición, así que una fuerte campana sonó dentro del punto de seguridad. Los pájaros agitaron sus alas revoloteando ante el fuerte sonido que resonó en las montañas inmóviles.

Los hombres que esperaban patearon uno a uno los costados de su caballo y comenzaron a correr hacia las montañas lejanas. Derek echó un vistazo a su alrededor y comprobó la ubicación de Vincent. Finalmente, miró a Judith y pronto se puso en marcha como todos los demás. El trasero, que se alejaba rápidamente, era más pequeño que un topo cuando cerraba los ojos una vez.

—Señora, por favor, vuelva a la sala de espera. —Sir Horton se dirigió a Judith, que estaba de pie ociosa.

Sus pasos en dirección contraria eran pesados mientras se alejaba. Al volver a la sala de espera con Sir Horton, Judith acarició habitualmente su nuca. El collar de rubíes que le regaló colgaba bien, como siempre, bajo el escaso dobladillo, pero de alguna manera no se calmó y lo sacó de su ropa.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora