🖤 Capítulo 58🖤

36 6 0
                                    


Podía entender su intención de apagar rumores que son como brasas. Conociendo la intención, se sintió agradecida por otro lado. Pero, ¿por qué demonios eligió llamar más la atención? Aunque levantaba la cara descaradamente debido a sus años de experiencia en el mundo social, para ser honesta, Judith estaba avergonzada al punto de volverse loca.

Derek continuó la conversación casualmente, pero cuando se trataba de algo relacionado con ella, respondía con dulzura, como si lo hubiera mojado con miel. Si los demás lo veían, pensarían que era un esposo que ama verdaderamente a su esposa.

Las reacciones de quienes lo observaban variaron, pero se dividieron en dos. Algunos de ellos parecían sospechosos de si el escándalo que se había aferrado a él era una mentira, y algunos estaban ocupados admirando la inesperada amabilidad con los labios tapados. Estos últimos solían ser mujeres cuyos cónyuges eran maridos poco masculinos.

Probablemente era la única cuyo gol golpeaba en una situación como una obra de teatro.

Aun así, Judith sintió que el día de hoy se acercaba de manera bastante diferente a lo habitual.

Para ella, un banquete era un espacio donde ella y su esposo, Derek, siempre estaban solos y abandonados y rodeados de enemigos. Se sentía sofocante e incómodo, como llevar ropa que no le quedaba bien. Así que miraba su reloj de bolsillo más de una docena de veces, esperando a que terminara el tiempo cada vez.

Pero hoy no estaba solo. No estaba solo, y no sentía que todos le estuvieran apuntando. Era como si hubiera ganado un fuerte aliado con solo tener a Derek a su lado.

El hombre que salió de la línea de visión, como si la protegiera de los demás, era como un gran escudo. Fue un poco vergonzoso, pero era mucho mejor que sentirse humillado.

Judith odiaba que el marco en el que estaba atrapada estuviera lleno de pretensiones y vergüenza, pero no podía salir de él fácilmente. Era como una responsabilidad que se le dio como Duquesa y Marquesa desde el momento en que nació.

Sin embargo, el diablo se aprovechó de las costumbres dentro del marco anticuado que ella había mantenido toda su vida. Ella era astuta y astuta como un zorro, pero gracias a eso, la forma del marco que siempre reprimió a Judith cambió por primera vez. El espacio que siempre la había molestado al levantarse bruscamente como un triángulo o un cuadrado la abrazó suavemente como un óvalo.

Tal vez por eso, el interés de los demás, que siempre se le habían acercado rápidamente como si fuera a atravesar su corazón, solo contenía un poco de curiosidad y envidia, pero ya no sentía el descarado ridículo y desprecio como antes. Había pasado bastante tiempo desde que entró, pero no había sacado su reloj de bolsillo ni una sola vez.

Fue algo que tuvo una influencia considerable en Judith. Liberó su respiración apretada e hizo que no tuviera miedo de nada. Le hizo pensar en sí mismo como un ser humano, que solía ser como una muñeca que tenía que ocultar sus emociones incondicionalmente.

Ni la gente que se acercaba ni Judith cambiaron. Lo único que cambió fue el hombre que estaba a su lado. porque él estaba allí para ella.

Su corazón dio un vuelco ante la realización inesperada.

Era la primera vez en su vida que su corazón, que siempre se movía en el sitio pero cuya existencia era sospechosa, reaccionaba con tanto fervor.

Derek, que estaba mirando al hombre que luchaba con él con una mirada indiferente, de repente se detuvo ante el calor de su mano. Incluso sin apartar la mirada, podía decir quién sostenía su mano.

¿Quién más podría ser además de ella?

La forma en que sostenía y soltaba su dedo meñique era muy tímida y cautelosa, como una chica enamorada de un cachorro. Lo que estaba claro era que era un gesto con la mano que no soporto porque quería abrazarla en ese mismo momento. Pero eso la metería en problemas allí, por lo que Derek logró suprimir el impulso sutil.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora