Llovió durante varios días.Gotas de agua cayendo en forma alargada y formando un círculo sobre las hojas inspiraron el sabor único del jardín. Si se traducía una obra, sería verdaderamente una obra maestra.
Vincent estaba de pie junto a la ventana con una taza de té en la mano, mirando el fondo silencioso.
Era un hermoso paisaje. Desafortunadamente, no estaba ni la mitad de impresionado con él de lo que normalmente lo estaría. Los ojos que se veían exactamente como los de Judith vagaban por el aire sin exudar una energía clara.
Era natural, ni siquiera conocía el sabor de ese té que había tragado en unos cuantos sorbos, pero el paisaje no podría haberle llamado la atención. Beber té se le secaba en la boca y lo bebía habitualmente.
Como si estuvieran enfrentando un encuentro fatídico, su corazón latía rápidamente.
La puerta del salón se abrió como si entendiera su momento ansiosamente esperado. Vincent abandonó inmediatamente su actitud arrogante y giró su cuerpo en un movimiento relámpago. Judith, que sostenía una tela con un lujoso patrón, lo miró y expresó su alegría.
-Hermano, ¿estás aquí?
-Sí. ¿Cómo está tu cuerpo?
-Ha mejorado mucho.
Vincent ni siquiera se sentó cuando ella se acercó, sino que se quedó allí. Sus ojos estaban fijos en los harapos que abrazaba. Cuanto más se acercaba a Judith, más le latía el corazón. Fue porque la anticipación que se había mantenido reprimida hasta ahora había aumentado considerablemente.
-Déjame ver su cara.
-Puedes sentarte y mirar.
Judith sonrió y sentó a Vincent, junto a ella. Fue un gesto muy cauteloso, si tenía miedo de que el bebé pudiera llorar.
Todos los nervios de Vincent estaban concentrados en la mano de su hermana mientras enrollaba los trapos.
Pronto, se reveló la cara blanca y delgada del bebé. El bebé miraba a su madre con sus grandes ojos bien abiertos y parpadeando de vez en cuando. Judith extendió la mano torcida del bebé y sonrió.
Vincey se quedó sin palabras por un momento ante el rostro del sobrino que acababa de conocer.
-... De Verdad.
Todavía no era espeso, pero el cabello escaso era de un color plateado brillante, como si siguiera el linaje del Marqués de Lepis. Al contrario de eso, la pupila, que parpadeó y se estiró, era roja, lejos de los ojos verdes. Esa fue la prueba de que él era el único sucesor del Duque Maxillion.
-Es difícil ser mitad y mitad así.
Judith sonrió suavemente, como si estuviera de acuerdo. Como dijo, el bebé, que acababa de cumplir un mes, aparentemente era del linaje de Judith y Derek.
Judith rodó el nombre una vez en su boca. Era un nombre que se le pegaba a la lengua como si lo conociera desde hace mucho tiempo. Vincent miró a su hermana, quien recitó repetidamente el nombre que había mencionado y luego agregó visiblemente.
-Oh, el regalo está allí.
Ante el mensaje de su hermano, Judith se giró hacia donde él señalaba. Y a un costado del salón, abrió la boca como un buque insignia sobre un montón de cajas.
-¿Por qué trajiste tantos?
-Es mi primer sobrino, así que tengo que hacer esto.
Si es por regalos, en esos días, estaba llegando a raudales a la casa del Duque Maxillion. Es un Duque raro en el imperio, y como es el sucesor que vio después de un año de matrimonio, todos actuaron como si estuvieran frustrados porque no podían celebrar. Día tras día, cuando cerraba los ojos y los abría, los regalos se amontonaban en un carruaje.