🖤 Capítulo 3 🖤

121 12 0
                                    

Con la enfermedad de Derek, los negocios del Duque pasaron a ser gestionados en gran parte por Judith. Ella no participaba directamente, pero su hermano, Vincent, la ayudaba.

La tez de Derek se volvió demacrada con cada día que pasaba, y en un momento perdió el conocimiento.

Mirándolo con una tez pálida, Judith sintió como si hubiera sido castigado. Había hecho llorar a tantas mujeres y la había dejado en ridículo delante de los demás demasiadas veces.

«Se dice que quien ha clavado una estaca en el corazón de una persona tiene peores secuelas, y éste sería sin duda el caso de Derek».

-No ha llegado ni una sola carta.

Mirando a su esposo que no podía levantarse de la cama, pensó en la joven dama de la familia del Vizconde, de la que había estado tan enamorado de ella que apenas podía mantener la cordura.

Sylvia Wirrell.

Se preguntó qué había en ella que había cautivado tanto a aquel hombre.

Desde la caída de Derek, Sylvia Wirrell no había escrito ni una sola carta y, por lo que parecía, no escribiría ninguna más.

No importa cuánto se diga que el matrimonio es un negocio que conecta a una familia con otra familia, era importante lucir formal, ya que era un voto hecho frente a los demás.

De hecho, en el mundo social, las esposas que no recibían el amor de sus maridos a menudo eran despreciadas, pero debido a los rumores de engaño de Derek, Judith también experimentó una humillación insoportable que le hizo hervir el estómago. Además de tal conciencia social, el adulterio es legalmente un delito grave, y tener una aventura abiertamente en el Imperio Tyrreur equivalía a tirar el propio honor con las propias manos.

Es por eso que Judith estaba enojada con Derek por no ocultar su encuentro con Sylvia Wirrell, y al mismo tiempo concluyó que Sylvia Wirrell no podrá enviarle una carta a su esposo.

«¿Qué estará pensando ahora?»

Al parecer, Derek le llevaba todos los días cantidades exorbitantes de joyas y vestidos elegantes. No era que esté tratando de expresarlo de una manera grumosa, fue realmente 'todos los días' sin perder un solo día.

Al observarlo, Judith no podía evitar preguntarse cómo era posible que la fortuna de un Duque no se viera afectada. A los ojos de los demás, era un amor puro que era extremadamente sincera.

«Que tonta.

Sylvia Wirrell debe haber apreciado su regalo. Después de llegar a la ciudad, todo es hermoso y misterioso, y además de eso, el mejor Duque del Imperio se había enamorado de ella y no puede alejarse de él.

Empapada de tanta felicidad, el hecho de que él era un "hombre casado" debe haber sido completamente borrado de su mente».

-Ni siquiera es gracioso.

Judith soltó una carcajada mientras miraba fijamente a su marido, que tenía los ojos cerrados como si estuviera muerto.

No había más expectativas de él. Cualquier esperanza para Derek se había hecho añicos hacía mucho tiempo por la soledad que le había dado la primera noche. Su relación, que continuaba en un estado tan desesperado, fue suficiente para hacer crecer el odio que se había extendido como una brasa en el corazón de Judith.

Un sacerdote que pasó por la mansión hace unos días dijo que su condición era como una "maldición". Explicó que el problema fundamental no radica en las heridas externas, sino en las heridas internas, y que una fuerza oscura desconocida estaba carcomiendo su vida. Era una explicación detallada a diferencia de los médicos que solo habían negado con la cabeza hasta ahora.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora