🖤 Capítulo 82 🖤

26 4 0
                                    


Aníbal, que respiró largamente como si estuviera a punto de recuperar la razón perdida, sonrió.

-Tú eres el que se engaña, quiero decir. No quería estar al mando.

-...

-Claro que quería. El puesto de Comandante que todos los demonios del distrito siguen sin duda. No puedo evitar quererlo ¿Pero seguirían los demonios a un Comandante híbrido como yo, como tú dices? Si no empezamos un motín ahora mismo, tendremos suerte.

La expresión del tipo que volcó los blancos como un lunático era inusual.

-No tenía un sueño tan grande en primer lugar.

-...

-Sólo quería ver tu rostro relajado, arrugarse miserablemente.

El espíritu de maná de Aníbal también repitió el vaivén como si estuviera asimilando. Era como una bomba por debajo que estaba a punto de explotar. Pronto dobló el cuello en un ángulo extraño y miró a alguna parte. Al volver la mirada, Derek pronto encontró a Judith de pie en las afueras del jardín.

La mirada de Aníbal hacia ella mostraba una emoción tan cruda. Era una mirada preventiva que quería eliminarlos por completo, a él y a Judith de ese mundo. Mientras el corazón de Derek latía nervioso al notarlo, Aníbal rió con la garganta desgarrada.

-Y... Creo que por fin he encontrado la manera.

Una voz escalofriante arañó sus oídos como un punzón. Aníbal sacó una daga incrustada en lo más profundo de su cuello. La sangre estalló y la visión de Derek se volvió roja, pero no podía permitirse limpiarla.

Intentaba mantener a Aníbal, pero el maná que usaba explosivamente estaba llegando lentamente a su límite.

-¡Judith!

Estando lejos, se estremeció ante la fuerte llamada.

Tuvo que decirle que huyera. No, parecía demasiado tarde. En cuanto parpadeó, Aníbal, que estaba indefenso bajo él, desapareció sin dejar rastro.

Judith, que estaba presenciando una escena de asfixia, miró sin comprender a Sylvia Wirrell, que de repente empezó a correr hacia ella.

Era una escena irreal que parecía un sueño. Su pelo castaño y su hermoso vestido estaban cubiertos de sangre oscura. Tal vez fuera apuñalada por una espada, pero la sangre pegajosa fluía sin cesar por la brecha del cuello. La sangre goteaba en un bulto sobre la hierba verde.

Pero ella, no, Aníbal, se acercaba como un tiro, con una daga apuntando hacia ella con una brillante sonrisa, sin importar si sentía algún dolor. Cuando vio la boca desgarrada, una alucinación escalofriante volvió a golpear su retina.

«Tengo miedo».

Aunque sabía que tenía que huir, todo su cuerpo estaba rígido y no podía moverse. La aterradora visión del sueño congeló todos los sistemas nerviosos como si se hubieran estropeado. Lo único que podía hacer era agacharse con el estómago envuelto.

Fue impactante. Las escenas que hubiera deseado que fueran un sueño, se desarrollaban con tanto detalle ante sus ojos. Parecía estar en un desierto seco donde nadie la salvará. Los ojos rojos de Aníbal brillaron con fiereza mientras se desplomaba sin aguantar.

Así, la daga que sostenía fue bloqueada por otra cosa antes de atravesar la esbelta piel de Judith. La sangre salpicó su brillante cabello plateado.

Judith, que estaba temblando en ese momento, miró a la sombra que la bloqueaba. Y de nuevo, vio a Derek apuñalado frente a ella. Una afilada daga penetró a través de la gran palma de la mano que siempre la sostenía con firmeza.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora