El sabor, que antes no estaba allí, cayó hasta los pies. La sopa, que era comestible hasta hace un tiempo, ahora es desagradable. Tenía algo de apetito porque quería creer lo que le dijo anoche que no se iría.Judith quitó la bandeja de su regazo con el corazón triste.
Al final, así es como va. Lo esperaba, pero el momento era tan temprano que su resentimiento hacia él siguió creciendo.
Desde el punto de vista de Derek, sería más fácil luchar contra Aníbal rompiendo la maldición de alguna manera y liberándolo de su prisión. Su cabeza lo entendió, pero su corazón no pudo tolerarlo. Se sentía como si solo ella y su bebé quedaran en este mundo difícil.
«Así que... Se siente como estar abandonado.
Nunca soñé que sentiría las emociones que nunca sentí de mi pobre esposo, ni siquiera del diablo».
Derek, quien le entregó la bandeja a la doncella, como si estuviera a punto de volcarse, se sentó en la cama.
Sintió que iba a llorar de nuevo cuando lo vio, así que volvió su mirada hacia la ventana. Si se decidía la ruptura, quería reaccionar con la mayor franqueza posible, pero no resultó como ella quería.
Con muchos años de experiencia social, confiaba en ocultar sus emociones frente a los demás. Sin embargo, frente a él, especialmente en esta situación en la que estaba a punto de decir adiós, sus emociones corrían salvajemente como si la unidad de control se hubiera roto.
-Entonces, será mejor que te escondas mientras estoy fuera.
Tenía una actitud muy diferente a la de anoche. Ayer actuó amablemente como si fuera a escuchar cualquier cosa, pero hoy parecía estar ignorando su tristeza a pesar de que lo sabía. Así que estaba aún más molesta.
-¿Por qué?
-Porque él podría venir aquí a buscarte mientras yo no estoy. Necesito aprovechar mi tiempo al máximo... ¿Tienes algún otro lugar para quedarte además de este?
A diferencia de él, Judith se mordió el labio inferior hasta el punto de herir su actitud mientras se disponía a despedirse paso a paso.
Parece que mientras vivía con Derek, poco a poco iba conociendo el sentimiento desconocido del amor.
Se ponía nerviosa por qué la otra persona no es como ella y, se cansó de ver a la otra persona que no comprende sus sentimientos. Estas apariencias no tan familiares solo se vieron en mujeres que amaban a Derek Weisil.
En un libro que leyó una vez, algunos describieron el momento de enamorarse como ser empujado a un camino furioso. La oración que fue descartada como una tontería en ese momento ahora se entiende desesperadamente. Cada vez que una ola de significado sin sentido de la otra parte golpeaba su corazón, emociones coloridas y pesadas que no podría haber imaginado antes se abalanzaban sobre ella en un abrir y cerrar de ojos.
De todos modos, estaba claro que este era un sentimiento que ahora no ayudaría en absoluto.
-Hay una villa propiedad del Duque en el lado de la playa de Sancia.
Siguiendo el corazón deprimido, la voz se silenció por completo. Derek la miró en silencio y se levantó.
-Te estoy diciendo que te prepares para irte pronto.
Las palabras, 'No te preocupes por mí si te vas a ir', llegaron hasta la punta de su cuello. Pero tal vez fue porque pensó que esta podría ser la última vez con él, su garganta estaba bloqueada y no podía emitir ningún sonido. La despedida que se acercaba lentamente le ha apretado la respiración como una soga.