Lo que más temía Judith era la suposición de que su hermano podría ser Aníbal y que Derek desapareció de su lado. Aníbal era muy consciente de ello.Lo primero no lo sabía, pero lo segundo fue ocasionado por Derek.
Derek, que también estaba reflexionando sobre su conversación con Lucas, no tardó en recordar que la forma de resolver la maldición no era sólo eliminar el alcohol, sino también el perpetrador.
La existencia del demonio es tan difícil de extinguir, pero si lo piensa, no sólo él sino también Aníbal estaban en un cuerpo humano. Así que tal vez esa podría haber sido una respuesta más definitiva que luchar por resolver el problema de la bebida.
Entonces lo único que quedaba era atraerlo.
Si Derek instiga deliberadamente los temores de Judith hasta el extremo, Aníbal, que lo confundió con un desaparecido, iría él mismo a ese lado. Después de eso, si lo elimina, podrá resolver los demonios y maldiciones que la perjudican de una vez.
«¿No es una apuesta demasiado arriesgada? ¿Y si Aníbal no viene a buscar a esa mujer humana?» Cuando Lucas escuchó el plan, tuvo una mirada incrédula.
«Si hubiera estado escondido y vigilando mis alrededores, se habría dado cuenta antes de que Judith era importante para mí. Así que, aunque sea una apuesta, no hay razón para no ir tras ella».
Esa noche, Derek miró fijamente a Judith, que dormía a través de una rendija de la puerta.
«¿Y si vas a perder a uno de los dos?
Estoy seguro de que está tratando de asegurar el restante».
Y, como era de esperar, Aníbal se presentó ante ella en cuanto se convenció del miedo extremo de Judith. En medio de esto, fingió ser un demonio, tal vez tratando de destruir su mente.
-Jajaja...
Derek gimió fuertemente ante la acción de Aníbal de agarrar el mango de la espada clavada en su pecho y hurgar en la herida. De nuevo, la batalla en un estado de estar atrapado en el cuerpo, no en su forma original, no era fácil. Se sentía pesado como si hubiera envuelto todo su cuerpo en una pesada armadura.
-Verte venir aquí por tu cuenta.
Aníbal sonrió con maldad y apretó aún más el cuchillo. Su fuerte maná penetró entre los vasos sanguíneos y amargó sus cinco sentidos.
-Supongo que no lo guardaste.
-Si querías hacer un motín, podías simplemente tocarme, ¿qué te pasa?
Aníbal soltó una risita como si hubiera escuchado un sonido gracioso, aparentemente refiriéndose a Judith.
-Cada vez que te veo, ¿te enamoras de esa chica humana?
Era imposible que Lucas no supiera que Aníbal era astuto.
-¿Entonces qué vas a hacer?
-Entonces debes quitarle el cuello a la mujer humana.
El rostro de Derek se frunció ante el feroz discurso. Aníbal resopló ante él. Este diablo, que decía que se refería a los humanos, era ridículo.
De repente retomó un tema sensible, sacando el cuchillo que había clavado en el pecho de Derek.
-¿No quieres saber cómo la he hechizado?
Hechizos de lavado de cerebro que la han atormentado durante algún tiempo, e incluso con los que Derek ha luchado. La sombría sonrisa de Aníbal se profundizó cuando los ojos de Derek se volvieron rápidamente feroces.