🤍 Capítulo 46 🤍

44 5 0
                                    

Nunca fue fácil comprender las intenciones de su hermano. Sin embargo, estaba claro que su actitud había cambiado drásticamente desde antes.

Judith parpadeó lentamente. Estos días, cuando Vincent se sentía extraño, pasaron rápidamente como un caleidoscopio. Desde la visita repentina a la residencia del Duque, que no había sido visitada durante bastante tiempo, hasta el momento presente, cuando se cuestiona la pérdida de memoria de Derek.

Cierto hecho brilló como un trueno.

Derek siempre estuvo entre los rastros misteriosos de Vincent. Cuando de repente llegó a la mansión, preguntó por la seguridad de Derek, y en una comida, habló sobre regalos y mencionó el tema del matrimonio con Derek primero, y ahora sospecha que Derek ha perdido la memoria.

Todo tenía que ver con Derek.

«¿Quizás Vincent está pensando en descubrir algo relacionado con Derek a través de él mismo? ¿Entonces por qué? ¿Por qué está interesado en Derek? ¿Por qué es Aníbal?»

Solo había una suposición que pasaba por su cabeza. Si eso era cierto y no una suposición, entonces solo había una actitud que Judith tenía que mostrar ahora.

-Sí.

-...

-No sé lo que está pensando mi hermano, pero es verdad que mi marido ha perdido la memoria. Como dije antes, no recuerda nada de antes.

Parpadeó con calma, como si hubiera estado nerviosa. No había nada extraño en la voz suave y fluida.

Judit no sabe nada. Tuvo que fingir. El hecho de que el diablo entró en el cuerpo de Derek, que tuvo muchas relaciones con él por eso, e incluso la existencia de Aníbal. Tenía que fingir ser un ignorante, pero no iba a poder averiguar lo que quiso decir.

Vincent miró fijamente a su hermana. Su apariencia se parece al padre de Judith, el difunto Marqués de Lepis. El antecesor, el Marqués de Lepis, solía mirarla con una mirada de asco cuando intentaba averiguar si mentía. Los ojos, que parecían estar hechos de oro fundido, eran tan afilados como la punta de una espada, aunque tenían un color cálido.

-Así es.

Después de un largo silencio, Vincent enderezó la cabeza con una expresión como si hubiera adivinado mal. Judith también fingió estar tranquila y desvió la mirada, pero su corazón se había enfriado hacía mucho tiempo.

Se sintió de la misma manera cuando escuchó sobre Sylvia Wirrell en la fiesta del té hace una semana. Sentirse avergonzado, ansioso y no estar seguro de qué es qué. Hay pistas, pero están borrosas, y se siente como si solo quedara una imagen residual sin una forma clara.

«Dime por favor. ¿Hay un demonio dentro del cuerpo de tu hermano?»

Preguntas que no habían salido de su boca crecieron como espinas en la punta de su lengua.

Era la primera vez en su vida que se sentía rara e incómoda sentada con su hermano que tenía la misma sangre.

━═════ ◊ ═════━

Afortunadamente, la ceremonia de consagración, que había sido preocupante todo el tiempo, terminó sin problemas.

Como era de esperar hasta cierto punto, a Derek realmente no le importó incluso después de recibir la bendición del sumo sacerdote. Era prueba de que el poder divino no le servía de nada al diablo. Como resultado, aunque se rompió en pedazos, incluso las migajas de confianza que quedaban se desvanecieron en vano.

Creer en el diablo pretendiendo ser el dios principal hasta ahora. Fue deplorable.

Temiendo que alguien pudiera atraparla, Judith subió rápidamente al carruaje con Derek. Tan pronto como le dijeron que cerrara la puerta y se fuera, su cuerpo se tambaleó por la mano que tiraba de ella hacia atrás.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora