El cabello plateado prolijamente atado estaba desordenado, la cara blanca era rojiza y el área alrededor de los labios estaba desordenada con marcas rojas brillantes, que era justo lo que le gustaba. El color rojo que se extendía sobre el color blanco y la luz plateada que revoloteaba eran encantadores. Un placer mayor que cuando acababa de dejar una marca en la nuca calentó su ingle.«¿Qué demonios tiene de hermoso mi estado desorganizado?»
Judith suspiró y se frotó los labios con el dorso de la mano. Las marcas de colorete rojo se extendieron hasta el dorso de su mano.
Derek tomó su mano y la lamió con su lengua. Aunque no tenía sabor, los persistentes movimientos de la lengua eran eróticos. Estaba claro que esto estaba destinado a lamerle las manos, no a borrar las marcas rojas.
-¿Tienes miedo de que alguien pueda venir aquí?
Tenía las manos húmedas de saliva, pero a Derek no le importó, mordiéndose las yemas de los dedos como un cigarro.
-Mi corazón late deprisa.
La distancia entre el pabellón donde se sentaban las damas nobles y la valla arqueada no era demasiado grande. Era una posición a la que cualquiera podía llegar, si fuera necesario. Judith levantó la vista hacia el hombre travieso a sabiendas.
-Lo sabes... así que para.
Su charla la hizo sentir cada vez más extraña. No sabía lo ansiosa que estaba. Parecía tropezar como si quisiera algo desesperadamente... Era lo suficientemente peligroso solo para sacudir el corazón fuerte que había jurado nunca entregar.
Afortunadamente, Derek retrocedió en ese punto. Pero no fue el final de su renuncia. Judith parecía que tuvo un beso apasionado. Derek limpió cuidadosamente sus labios con su manga, con una sonrisa en sus labios. Aun así, no funcionó, por lo que ordenó a un guardia que estaba cerca que llamara a una dama de compañía.
Al ver a la dama de honor desde lejos, Derek le acarició el cabello.
-Tendré un poco de paciencia con esto.
Derek, quien lo besó suavemente al final, se giró y se dirigió hacia la mansión. Fue un andar muy tranquilo para quien de repente apareció y convirtió la fiesta del té en un desastre. Judith, que lo miró con expresión desconcertada cuando desapareció, instruyó a la dama de honor para que la ayudara a vestirse.
Después de quitar las marcas de maquillaje corridas y arreglar con calma el cabello plateado enredado, Judith pudo regresar a la fiesta del té. Tenía una marca en el cuello, así que no podía volver a atarse el pelo.
-Lamento haberme ido de repente.
A Judith, quien estaba entregando su disculpa, cada una de las damas nobles dijo que estaba bien. Sus expresiones estaban desconcertadas, como si no pudieran creer lo que había sucedido ante sus ojos.
Alguien rompió la atmósfera incómoda y abrió la boca.
-Usted y su esposo se llevan bien, ¿verdad?
-Sí, verdad. Yo estaba realmente sorprendida. Pensar que Lord Weisil actuaría así...
-No entiendo por qué hubo rumores de infidelidad con el Duque Weisil. Parece que solo ve a la Duquesa.
La razón por la que todos están desconcertados es probablemente por los rumores de infidelidad entre Derek y Sylvia Wirrell, quienes eran miembros de la alta sociedad.
No hace falta decir que no había duda de que Derek estaba enamorado de Sylvia Wirrell. Aún así, sintió que podía vivir sin ser cuestionada por la infidelidad de su esposo. Siempre se ahogaba cuando hablaban de su esposo en la mesa, pero por primera vez pudo respirar cómodamente.