🖤 Extra 14 🖤

72 9 1
                                    


Cuando el crepúsculo descendió lentamente como una niebla, Judith estaba sentada en la cama y amamantando al bebé. 

El bebé, que había dormido con un rostro angelical, lloró apenas despertó y luego se calmó como si hubiera recuperado la estabilidad solo después de haber sido sostenido en los brazos de su madre.

—Realmente, es porque cada vez que la ve, realmente le gusta la señora.

La criada, Marie, que estaba junto a la cama y la miró a los ojos cariñosos, dijo insinuantemente.

El joven heredero, que nunca dejaba de llorar incluso cuando se unían tres doncellas, dejó de llorar tan pronto como vio a su madre. Marie, que estaba tratando de consolar al bebé con el cambio que se produjo como si moviera la palma de la mano, estaba exhausta y murmuraba frustrada.

Judith sonrió y acarició la diminuta cabecita. Aunque hay sirvientas, el comportamiento de su hijo buscándole como un girasol la alegraba en todo momento. Después de Derek, sentía que tenía uno más de su lado.

En poco tiempo, se escucharon pasos pesados desde muy lejos, y la puerta del dormitorio se abrió.

—¿Ha vuelto, mi señor?

Marie rápidamente dio un paso atrás, mostrando modales educados. Para no perturbar el tiempo del Duque, se acomodó rápidamente y salió de la habitación.

Derek se acercó a la cama después de lavarse bien las manos con un pañuelo. Luego se inclinó y presionó sus labios en la mejilla de Judith, luego bajó la mirada. Debido a que estaba amamantando, sus senos estaban expuestos. Judith se tiñó las aurículas de rojo ante la mirada que descaradamente jugueteaba con su esternón.

—¿Has tenido un buen viaje?

Hizo una pregunta para llamar su atención. Derek golpeó su aurícula caliente una vez, como si fuera a ceder a esa torpe intención, y se sentó en la cama.

—Sí, ¿Tuviste una buena conversación con tu hermano?

Judith negó con la cabeza y habló sobre lo que había sucedido. Derek, que escuchaba la historia en silencio, estuvo de acuerdo con su cautelosa sugerencia: 

—¿Te gustaría que Nathan fuera el nombre del bebé?

—Si quieres, hazlo.

No era que no estuviera interesado en el bebé, sino que estaba más inclinado a responder de acuerdo con los deseos de Judith. Conociéndolo también, le susurró al bebé con una cara feliz.

—Nathan.

Cuando llamó el nombre ahora determinado, el bebé Nathan levantó la cabeza y sonrió brillantemente como si tuviera el presentimiento de que sería su nombre. 

Judith también sonrió. Su corazón ahora era más ligero.

En poco tiempo, Nathan se sintió lleno, escupiendo sus pezones y golpeando sus pies. Judith llegó a conocer su cuerpecito y de repente miró a Derek.

—¿Te gustaría cargarlo?

Derek nunca cargó a Nathan, excepto el día que dio a luz. Sin embargo, al verlos deambular sin dejarlos, era obvio que no estaba interesado y de alguna manera parecía dudar en acercarse a ellos.

Derek contempló la pequeña criatura que sostenía en los brazos de su esposa. Judith esperó pacientemente su reacción sin prisas.

De repente extendió su mano. Pero en lugar de tomar a Nathan en sus brazos, solo puso sus palmas en su pequeña espalda para que no se tocaran. En lugar de no verlo de ninguna manera... Estuvo cerca de tratar de comparar los tamaños.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora