🤍 Capítulo 77 🤍

33 4 0
                                    


Derek se quedó quieto, confundido por el significado detrás de sus palabras.

No sabía si realmente está pidiendo un abrazo, o si quiere una acción más profunda y densa que esa. No mucho después de darse cuenta de lo que significaba lo primero, se subió a la cama. Poniendo sus brazos debajo de su cabeza, Judith enterró su rostro en su amplio pecho. La distancia se hizo tan cercana que podían sentir los latidos del corazón del otro.

-¿Por qué te despertaste?

-Ah... Sigo teniendo pesadillas.

Derek rápidamente se dio cuenta de que este también era el truco de magia de Aníbal. Preguntó mientras pasaba su delgado cabello plateado entre sus dedos.

-¿Qué pesadilla?

-Ojos rojos... ¿Una pesadilla que sigue persiguiéndome?

-¿Entonces tienes miedo?

-Es un poco extraño por eso. Como si mi cuerpo no me perteneciera, seguí reaccionando a mi manera...

Su corazón no latía como cuando miraba a los ojos del enemigo, pero incluso ahora, su corazón latía solo porque él estaba a su lado. La temperatura corporal cálida le da una sensación de estabilidad y, la presencia de un demonio da ansiedad. Es un fenómeno muy irónico.

Derek se quedó en silencio por un momento antes de contar lo que había sucedido durante el día. Sobre sus repentinas alucinaciones mientras hablaba con la Marquesa y, sobre la condición que Lucas descubrió a través del demonio que trajo consigo. Mientras daba una larga explicación, su mano no dejaba de acariciar su cabello. Parece que estaba tratando de leer con atención para no sorprenderse.

-No es una maldición, es magia...

No hubo alivio de que fuera una suerte que no fuera una maldición la que carcomiera la vida. Para adivinar por su historia, la situación ya no era lo suficientemente buena. Judith bajó la mano y se acarició la barriga, aún sin sentir nada.

-Si sigo haciendo esto, el bebé también lo pasará mal

La razón por la que se acurrucaba reflexivamente cada vez que el miedo crecía rápidamente e intentaba atacarla, era para proteger al bebé que había crecido como una semilla en ella.

«Si está en peligro, el bebé, este...»

Por lo que quería hacer el Duque completamente suyo, esta vida en ella era tan pequeña y cariñosa que no podía dejarla ir.

-Ahora que lo pienso, creo que escuché esas palabras mientras veía alucinaciones.

-¿Qué?

-Ahora sé a lo que le tienes miedo...

Con los labios rasgados hasta las orejas, una sonrisa sombría se convirtió en Vincent y, a veces, en Sylvia. Cerró los ojos una vez con miedo y, cada vez que los abría, su cara estaba al revés. Mirando hacia atrás, fue una escena tan extraña que se estremeció.

-¿A qué le temes?

Derek preguntó rotundamente, como si debería haber sabido lo que Aníbal se había dado cuenta.

-Yo...

No sabía que era demasiado abrumador escupir lo que le temía. En el momento en que habló, fue porque tenía miedo de que Aníbal descubriera todos los detalles. Era como si el diablo se escondiera en algún lugar aquí y escuchara todo lo que decía.

-Por eso está involucrado en esto.

Fue incómodo desde el momento en que Vincent fue designado por primera vez como candidato de Aníbal. Sylvia Wirrell era una desconocida y, estaba allí con su marido que le hizo reír varias veces, así que no importaba lo que pasara.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora