Mirándolo, Judith suspiró y retiró su brazo agarrado.-Somos una pareja, pero no compartíamos la misma habitación.
-¿Por qué?
-... Porque nos caíamos tan mal... que no queríamos compartir dormitorio.
Pero no podía complacerle, sin saber que la personalidad de Judith era tal que había tenido habitaciones separadas durante años. Puede que Derek no lo recordara, pero Judith seguía viéndolo como un marido molesto y abominable. Esa visión pesimista no cambiará a menos que se cambie el caparazón.
Ante su confesión, Derek se cruzó de brazos y canturreó.
-¿Por qué? ¿Tu marido es un imbécil?
Judith se quedó estupefacta por un momento y se echó a reír.
Su esposo es Derek, por lo que era divertido referirse a él como si fuera otra persona.
«Probablemente sea porque no lo recuerda».
Judith ahora cambió sus pensamientos para coincidir con las acciones de él primero. Antes de que pudiera dejar de reír, Derek de repente se acercó.
Judith fue arrastrada por la mano que envolvía su cintura y tiraba de la parte superior de su cuerpo para que entrara en contacto con él. Sus pechos, ocultos por el vestido, se apretaban contra el pecho firme de su marido. En lugar del habitual olor a cigarrillo, desprendía una corriente de aire frío que la estimulaba ligeramente.
Juró que era la primera vez que lo veía cara a cara así. Estaba tan cerca que no estaría de más besarse de inmediato. Sintió como si los latidos de su corazón se superpusieran sobre su pecho.
-¿Qué, qué es?
Judith no pudo ocultar su vergüenza y sus párpados temblaron.
-Necesito a mi esposa.
Derek miró a Judith, quien abrió los ojos, luego sonrió e inclinó la cabeza para morderle el lóbulo de la oreja. Judith se estremeció al sentir el aliento más cálido que la temperatura adecuada. Las yemas de sus dedos hormiguearon ante el toque desconocido.
-¿Qué tal si compartimos habitación?
Su tono bajo era tan reservado y distante como el de una serpiente. Él suspiró y le lamió el lóbulo de la oreja con la lengua. La sensación que experimentó por primera vez en su vida fue pegajosa. El toque desconocido le puso la piel de gallina a Judith hasta el punto en que su suave cabello se erizó.
Ante su comportamiento completamente impredecible, Judith se mordió el labio y empujó su pecho con fuerza. Pero Derek no se movió.
-N-no, qué. ¿Para qué me necesitas? Hasta ahora hemos estado bien... He estado viviendo...
Mientras protestaba, tratando de escapar, su suave lengua se clavó en su estrecha oreja. El sonido de la saliva húmeda parecía adormecer sus sentidos. ¿Cómo si no podía tener la mente tan en blanco?
-No soy normal en este momento.
El bajo amortiguado de Derek sonó demasiado cerca. Sin que Judith lo supiera, su mano había subido el ancho de su falda y se había deslizado en su interior. Gimoteó como un animal atrapado al sentir las cosquillas en la cara interna del muslo.
-Por eso vas a tener que ayudarme.
-¡Espera...!
Ella luchó con su rostro enrojecido, luego lo empujó con todas sus fuerzas. Entonces Derek retrocedió cuidadosamente y sonrió, como si acabara de extender una mano pegajosa hacia ella. Ahora su sonrisa hacia ella era aterradora.