🖤 Extra 4 🖤

35 3 0
                                    


Los Duques de Maxillion ahora son considerados como grandes jugadores en el mundo de los negocios debido a sus inversiones muy agresivas. Había una extraña percepción de que cualquier negocio que tocara tendría éxito, así que todos intentaron forjar una buena relación con ellos.

De hecho, todo fue gracias a la habilidad de Derek que lo hizo posible. Creó el dinero por arte de magia, por lo que no importaba cuánto dinero gastara, no había ningún agujero en su capital. Incluso si derrochó lo que tenía, con solo mover un dedo, esa cantidad, o incluso más, se creó justo en frente de sus ojos.

Como resultado, pudo invertir una gran cantidad de dinero en todos los nuevos negocios de la capital sin dudarlo, y los negocios que vieron la luz salieron a la superficie y su perspectiva de inversión se reevaluó al mismo tiempo.

Por supuesto, algunas de las inversiones de Derek quebraron. Incluso hubo muchos. Sin embargo, no dudaron en absoluto y todavía estaban saltando con un ímpetu feroz, por lo que todos dejaron atrás ese hecho.

-Oh, mmm...

Le frotó la lengua como si cavara a través de la clavícula ahuecada, luego bajó y le lamió el pecho durante mucho tiempo. Pezones apretados fueron succionados en su membrana mucosa.

Con cada inhalación intensa, los nervios de todo su cuerpo fluían hacia abajo como un bulto. Luego, cuando su suave lengua golpeteó y curiosamente tocó el firme bulto, su espalda se torció.

Los brillantes rayos de la mañana se precipitaron a través de las cortinas, pero no pudieron detener el calor abrasador de los dos. Especialmente desde su matrimonio, ha habido muchos más días de mezcla que los días en que no se mezclaba por la mañana, por lo que Judith no tiene tiempo para sentirse rechazada.

Era adicta a que le chupen sus pezones con las manos en su cabello. Cuán suavemente giraba y acariciaba la lengua, incluso el más mínimo dolor se desvanecía. Ni siquiera supo por un momento que había dejado de actuar, ya que el placer que recorría suavemente su era dulce.

Judith, quien pronto notó algo extraño y se despertó, se sobresaltó al ver a Derek sosteniendo una carta.

-¿De, Derek?

-Que una sonrisa más brillante y hermosa que el sol deslumbrante llene siempre tus labios.

-...

-De Ted, ¿quién extraña tu linda sonrisa?

Derek giró lentamente la cabeza, frunciendo el ceño y recitando el contenido de la carta.

-¿Ted?

Una grieta apareció en su rostro, que tenía la relajación característica de la mañana. El resplandor de los ojos que estaba cubierto por los ojos aterradores brilló terriblemente.

-Cariño, ¿me estás engañando en secreto con este bastardo llamado Ted?

Judith, que solo había apretado la boca como una carpa cruciana, rápidamente agitó la mano.

-¡No no!

-Es más sospechoso porque estás avergonzada.

Agitó ligeramente la carta en su mano como pidiendo una explicación. Después de leer la correspondencia con él, Judith suspiró y describió brevemente lo que había sucedido.

-... A partir de entonces, sigue enviando cartas. Milla parece estar conteniéndolo, pero parece que lo está haciendo por su cuenta.

-Entonces, ¿este chico se enamoró de ti a primera vista?

Demasiado avergonzada para admitirlo, Judith simplemente mantuvo la boca cerrada. Pero Derek, sin darse cuenta de que el silencio es afirmación, gruñó y lanzó la carta al aire. Flotó y desapareció sin dejar rastro antes de que pudiera caer al suelo. Todo lo que queda es el hedor acre que perforaba su nariz.

"El insaciable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora