Cap 122 Sobre mi cádaver

1.2K 134 4
                                    

Madeline

Estaba un poco cansada.
La ira y el miedo de Dimitri eran inmensos y yo seguía intentando que se sintiera mejor. Intentaba tranquilizarle. Intentaba tranquilizarle.
Pero era difícil. Por fin conseguía calmarle un poco, pero entonces otra oleada de ira le invadía con tal intensidad que se me retorcían las entrañas. Me costó mucho tiempo y energía volver a calmarlo.
Lo peor de todo es que se negaba a contarme lo sucedido.
—Will está de camino—, dijo Ellie, haciéndome mirarla.
Estaba sentada en el sofá con los brazos cruzados sobre el pecho. Parecía preocupada y yo sabía que Dimitri ya le había contado lo sucedido.
Una sensación desconocida me revolvió el estómago,
¿Por qué se lo había contado a ella y no a mí? ¿Confiaba en ella? Tal vez pensó que yo no podría ayudarle. Quizá pensó que yo no podría soportarlo.
Basta, Madeline, me gruñó Skye. Sabes que nada de eso es cierto. Él te lo dirá.
Respiré hondo y solté el aire lentamente.
Mira, Maddie, yo... -continuó Skye, pero la interrumpí.
No puedo, Skye, dije. Ahora no. Algo le pasa a Dimitri y necesito concentrarme en él. Lo haremos más tarde, ¿vale?
Se quedó callada un momento.
¿Hablarás conmigo?, preguntó en voz baja.
Tragué saliva y apreté la mandíbula.
Sí, dije. Hablaremos más tarde.
Sentí cómo aumentaba su excitación. La empujé hacia atrás y me concentré en Dimitri. Caminaba de un lado a otro del despacho con expresión de enfado. Su ira había vuelto.
Respiré hondo y me concentré totalmente en él. Podía sentir la ira palpitando bajo su piel. La sentía correr por sus venas. Podía sentirla envolviéndole. Respiré lenta y profundamente por la nariz e imaginé que sacaba la ira de él y la atraía hacia mí.

La ira era fría y sus bordes afilados. Hizo que todo mi cuerpo se tensara. Me dolía por dentro.
Pero Dimitri se relajó de inmediato y eso era lo único que importaba. Era todo lo que yo quería.
-Joder—, murmuró mientras respiraba hondo y lo soltaba lentamente.
—¿Puedes decirme, por favor...-. Hablé, pero me interrumpió la puerta del despacho abriéndose.
Will entró seguido de una Ali de aspecto muy tímido.
Sonreí alegremente y me puse de pie.
—¡Ali!— exclamé, tendiéndole la mano.
Me miró y vi que se relajaba un poco. Sonrió y se acercó a mí.
La abracé con fuerza.
—Me alegro mucho por ti—, le dije en voz baja. —Me alegro mucho de que te quedes aquí.
—¿Qué pasa, Dimitri? —Will preguntó, llamando mi atención de nuevo a mi compañero.
Su ira había vuelto.

Dimitri apretó la mandíbula y miró a Ali.
—¿Podemos confiar en ella?—, murmuró enfadado, haciendo que Will gruñera.
Ali se tensó e intentó separarse de mí. La abracé con más fuerza.
—Es mi compañera, Dimitri—, dijo Will, entrecerrando los ojos hacia mi compañera. —Eres mi alfa y mi rey, pero no dejaré que dudes de mi compañera.
Dimitri le gruno.
—¡Y no dejaré que mi compañera salga herida por su culpa!—.exclamó.
Los ojos de Will se abrieron de par en par. Abrió la boca para hablar, pero lo interrumpí.
—¡Ya basta!— Dije con severidad. —No os vais a pelear por esto. Ali es mi amiga y no es un peligro para mí.
Will agachó la cabeza inmediatamente. Dimitri tensó la mandíbula y apretó los puños.
—Tu primera orden—, dijo Ellie, riéndose un poco. -Mụy bien, Maddie.

Arrugué las cejas y la miré. Ellie soltó una risita al ver mi cara de confusión.
—Acabas de ordenarles que paren—, dijo. —Fue muy eficaz, debo decir.
Mis ojos se abrieron de par en par y volví a mirar a Dimitri y
Will.
-¡Oh, lo siento mucho!— exclamé. —No era mi intención. Ni siquiera sé cómo...
—No te disculpes, princesa—, me interrumpió Dimitri mientras se acercaba a mí y me apartaba de Ali.
Me besó la parte superior de la cabeza y me acarició el pelo.
Estaba caliente. Me vinculó mentalmente. Quizá podría darme órdenes así en nuestro dormitorio esta noche.
Me mordí el interior de la mejilla para no reírme.
Lo estoy deseando. respondí.
Se inclinó hacia mí y me dio un suave beso en los labios.
—¿Puedes explicarme qué demonios ha sido eso? —preguntó Will.

Lo miré y vi que miraba fijamente a Dimitri con una expresión de enfado en la cara. Tenía a Ali en brazos y eso me hizo sonreír un poco.
—Lo siento, Will—, dije en voz baja. —Dimitri está un poco nervioso esta mañana. No quería decir nada malo.
Will me miró y su expresión se suavizó.
—No estoy nervioso—, dijo Dimitri enfadado. —Estoy cabreadísimo.
Los ojos de Ali se abrieron de par en par. Suspiré y resistí el impulso de poner los ojos en blanco. Dimitri no estaba causando la mejor primera impresión.
—¿Por qué?— preguntó Will. -¿Qué demonios ha pasado?
Dimitri respiró hondo y me agarró con más fuerza.
—Alfa Alistair pidió hablar conmigo anoche—, dijo Dimitri. -
Cree que hay un traidor entre los Alfas.
Mis ojos se abrieron de par en par y miré a Dimitri. Will gruñó con fuerza.
—Si eso es cierto, entonces Maddie corre mucho peligro-, dijo Dimitri, apretando los brazos a mi alrededor.

Will volvió a gruñir.
—¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!— exclamó Will enfadado. -
¡Tenemos que hacer algo! Tenemos que protegerla.
Dimitri suspiró y enarcó una ceja mirando a Will.
—Intenté decírtelo, pero estabas un poco preocupado—, dijo Dimitri, mirando a Ali.
Ella contuvo la respiración y vi miedo en sus ojos.
—Está bien, Ali—, dije suavemente. —No has hecho nada malo,¿vale? —Will la miró y le besó la sien. Le susurró algo y volvió a mirar a Dimitri.
—Tenemos que llamar a Alastair y hablar con él-, dijo Will, apretando la mandíbula. -Tenemos que averiguar por qué cree que uno de los Alfas es un traidor.
Dimitri asintió.
—También tenemos que hacer todo lo posible para proteger a Maddie—, dijo. —Ella necesita estar con uno de nosotros en todo momento. No podemos dejarla sola.
Will me miró y respiró hondo.
—No le pasará nada—, dijo; sin dejar de mirarme. —Por encima de mi cadáver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermanastro es mi mate Donde viven las historias. Descúbrelo ahora