Cagla Pov:
Me levanté un poco temprano, eran pasadas las 6:30 del día sábado y recordé que estaba en una pijamada con Asya aunque ella seguía cómodamente dormida. Decidí levantarme e ir al baño para lavarme la cara y luego a la cocina por un vaso con agua.
Salí sin cambiarme mientras que iba peinándome al cruzar cerca de la habitación de Gokhan, allí vi la puerta entre abierta y pude notar como dormía tranquilamente mientras que una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro, no puede ser tan lindo, dije en mi mente, pero rápidamente se me quitó ese pensamiento, ya que la alarma de su celular había sonado y el iba a apagarla pronto, por lo cual decidí cruzar rápido sin hacer ruido para no despertarlo e ir directo al baño.
Gokhan Pov:
Oi la alarma de mi celular, aunque ya estaba casi despierto dormitando, podría jurar haber visto a Cagla asomarse por mi puerta, aunque tal vez solo fue producto de mi imaginación. De todos modos seria extrañamente bonito que ella estuviera viéndome.
Pero claro, quien no se negaría a verme si soy Gokhan, Gokhan el grande. Decidí ir a comprobar e ir inmediatamente a la habitación de Asya para ver si allí se encontraba aun Cagla.
Al llegar allí veo que solo está mi hermana tirada boca abajo durmiendo muy plácidamente hasta que, en ese momento escucho un ruido que provenía del baño.De modo,que decido dar paso largos hasta el baño sin despertar a Olivia o a mis padres, y veo por debajo de la puerta que la luz se encontraba encendida, para colmo la veo a Cagla de allí con un pijama muy corto y el cabello desarreglado igual no me importaba se veia hermosamente sexy. Traté de disimular sonriéndole.
Cagla: ¡Gokhan! ¿Qué haces aquí? No me esperaba verte despierto tan temprano
Gokhan: — Shhh, no hagas ruido. —Rápidamente la acorralo hacía la pared y tapo con mis manos su boca.
Cagla: —¡Sueltame! ¿Acaso estas demente para seguirme hasta el baño?
Gokhan: —¿Estabas muy interesada en verme como dormía,verdad? —Saco mis manos de su boca y las coloco en posición de muerto.
Cagla: — ¿Qué? Eso no fue así. — Mantengo la respiración.
Gokhan: —Así es,te vi. —Y ahora me pregunto ¿tus papis no te enseñaron a tocar la puerta? Porque con gusto podías verme hasta mucho más de cerca,si es eso lo que deseabas.
Cagla:-Estas loco si crees que queria verte, solamente pasé frente a tu cuarto y me dio curiosidad saber que hacías.
Gokhan: — ¿Ah sí?—Sonrío sarcásticamente. —Pues te ves linda intentando disimular. —La verdad eres una pequeña traviesa, muy linda ¿no lo crees?
Cagla: — ¡Ya basta! No puede ser que todas las veces que vengo a casa de Asya, desde que tengo memoria me acosas. — Estoy harta, y solo te soporto porque eres...eres...
Gokhan: — ¿El hermano de tu mejor amiga? —Digo acercándome más a ella.
Cagla: —Suficiente, me iré a la cocina por un vaso con agua y quiero que olvidemos todo lo que ha ocurrido ¿ok?
Gokhan: —Ok está bien, vete pero...— ¿puedes hacerme un pequeño favor?
Cagla:-Solo si me dejas en paz, si.
Gokhan: —¿Podrias prepararme mi yogurt con cereal favorito?
Cagla: —Está bien Gokhan. —Acepto con tal de que me deje de molestar, pero eso es imposible ya que lo viene haciendo desde que lo conozco máso menos.
Gokhan Pov:
Mientras que Cagla preparaba mi yogurt de vainilla con cereal, yo me senté apoyando mis brazos a la mesa mirándola sin parar como hacia todo.
No podía creer lo que estaba sucediendo, por primera vez creo que me daba cuenta que lo que sentía por Gokhan, no era simplemente un estilo de amor/odio sino que era amor puro, aunque sería un poco imposible y prohibido ya que ella es la mejor amiga de mi hermana.
Siento que...ella era especial y diferente a las demás chicas con las que pude haber estado antes, creo que lo que más me atrapó fue su bello y angelical rostro de niña inocente aunque sabía perfectamente que llevaba disfrazado mil demonios por dentro y eso solamente eso la hacía especial para mí, aunque ella no lo supiera.
Cagla: — ¿Gokhan que tanto miras? — Me incomodas.Podía notar que él no deja de mirarme desde que entramos a la cocina, en partes, eso me gustaba ya que su mirada era de una forma tan dulce y penetrante. Sé que él es un verdadero idiota, pero la diferencia es que era un idiota muy lindo aunque un poco grande para mí.
Gokhan: —¿Quieres saber verdad? —La miro directo a los ojos.
Cagla: —Si,dime ¿que pasa? —O no ¿sabes qué? mejor olvídalo. —Me doy vuelta y termino de prepararle su maldito yogurt con cereal.
Gokhan: —Seré sincero contigo,me encantas. —Desde hace mucho, pero mucho tiempo y tu ni cuenta te has dado, y hablo enserio.
Cagla: —¿Qué? —Por favor, no es cierto.Un calor se desprendía de mi espalda automáticamente al escuchar eso de Gokhan.Creo que es la primera vez que estoy demasiado cerca de él, más bien es la primera vez que estoy demasiado cerca de un chico. Eso me gustaba, especialmente por el solo hecho de que el chico sea, el mismísimo Gokhan Sahin.
Gokhan: —¿Qué pasa? — ¿Acaso te deje sorprendida e impactada por lo que dije? Mira que es la verdad y no miento. —Afirmo, mientras toco un mechón de gran cabello suave.
Cagla: —Si, me has dejado sorprendida porque tú y yo sabemos muy bien que eso es mentira.Aunque por dentro deseaba con tantas ansias, que eso fuera verdad.
Gokhan: —¿Acaso no me crees ? Te digo la verdad pequeña. —Por favor...Solo dime algo, y espero que no me rechaces.—Aunque sea miénteme, pero dime alguna palabra.
Gokhan: —Gokhan yo...yo...Me negaba en decirle que no, pero de alguna u otra forma todo esto parecía un sueño en el cual no quisiera despertar. Iba a responder, pero justo escuchamos pasos desde donde estábamos.
En eso llega Asya, por dios no pudo ser tan inoportuna digo entre dientes y Gokhan creo que me había escuchado, porque soltó una pequeña risa.
Asya:—Uhm. —¿Cagla, Gokhan? —¿Qué sucede aquí?
Cagla: —Iba a responder, pero en eso interrumpe Ali y dice...
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...