Capitulo 113 No se estar sin tí.

670 43 12
                                    

(Anteriormente)

Cagla:-¿Pero Orhan tu...? No lo sé.

Orhan:-Si Cagla ya lo sé,sé que me dirás que odio a Gokhan y que nunca lo acepté como tu novio official pero sé muy bien que nada es más real que el amor que tiene por tí y si te alejas de el lo destruirías de la peor forma.

Cagla:-Si,tienes razón o eso creo...Igual,necesito descansar y despejar mi mente,hasta que no salga de este hospital no haré ni diré nada.

(...)

Gökhan Pov:

Ya habían pasado ocho meses en los que Asya había salido del hospital,su intoxicación fue por los bombones que casualmente jamás fueron enviados por Arzalin sino mejor dicho fueron todo obra de la estúpida y perra de Zayda ya que gracias a ella nada fué normal en estos ocho largos meses,Cagla hizo la denuncia a los hombres que finalmente eran los primos de Zayda,los llevaron a prisión por unos años ya que atentaron contra su vida y respecto a Zayda la retienen en una jaula o una especie de prisión en la clinica de rehabilitación por lo cuál se prohíbe su salida y o visita.Todo esto es por su culpa,gracias a ella en estos ocho meses Cagla se ha alejado de mí nunca me dijo que terminamos ni nada de eso pero ya no tengo ningún contacto visual,fisico ni mucho menos sexual con ella,podría haberla engañado trayendo a mi departamento a chicas de por ahí y acostarme con ellas pero no lo hice ni lo haré,a pesar de que estemos distanciados no dejo de amarla y respetarla por que simplemente a la única que quiero en mi departamentos y con la única que quiero acostarme es con ella,mi pequeña novia.Aunque a pesar de todo,día trás día intento acercarme más,ella no me lo permite,eso duele,y mucho.

Arzalin Pov:

Arzalin:-Ok entonces dí...Hola ¿cómo estas?

Giovanni:-Hola ¿Cómo queste? (Estás.)

Arzalin:-No,ibas tán bien hasta que dijiste estás en italiano.

Giovanni:-Questo è molto difficile.(Esto es muy dificil.)

Arzalin:-Non c'è.(No,no lo es)

Giovanni:-Penso di aver bisogno di rivedere di nuovo.(Creo que debo repasar nuevamente.)

Arzalin:-¿Commenta? Bisogna ricominciare tutto da capo.(¿Repasar? Tienes que comenzar todo de nuevo.)

Giovanni:-So che l'amore.(Ya lo amor.)

Arzalin:-Ay suona così carino che si dire che ¡ma andiamo devono imparare lo spagnlo! (ay suena tan lindo que digas eso pero ¡vamos tienes que aprender el español!)

Furkan Pov:

Furkan:-Ya ya hijas,déjen de llorar por favor ¿qué tienen?

Mailen:-Furkan,pásame a Sammi y Sabri por favor ¿qué no ves que tiene hambre? 

Furkan:-Es que me alboroto cuando llora,lo siento.Le paso a ambas niñas en sus brazos.

Mailen:-Sabes bien que esto de ser padres no es nada fácil pero nos iremos acostumbrando.Esto es la consecuencia de nuestros actos.

Furkan:-¿Y tú te arrepientes de esta consecuencia?

Mailen:-¡Para nada! ¿Por qué crees eso?

Furkan:-No lo sé,creí que no te iba a gustar ser una madre.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora