(Anteriormente)
Cagla:-Gracias por traerme a casa Gokhan.
Gokhan:-Oh,no es nada lo hago con gusto.
Cagla:-Igual gracias por tenerme pacienca.Ya tengo sueño,asi que iré a mi cuarto sin hacer ruido.
Gokhan:-Está bien y yo pues,caminaré una cuadra hasta mi apartamento.Trata de no extrañarme mucho ¿si?
Cagla:-Ve con cuidado por favor,no te extrañaré en absoluto.
Gokhan:-Espero que eso haya sido sarcasmo.Adios pequeña,presiono mis labios junto a los de ella por unos minutos,luego verifico de que cierre la puerta de su casa y se vaya a dormir.
(...)
*Narra Gokhan*
Llegué a casa demasiado cansando,aunque lo primero que me sorprendió fué encontrar una carta debajo de la puerta principal por lo que decidí sentarme en el sofá y leerla antes de irme a dormir. "Hola Gokhan ¿aún te acuerdas de tu mejor amiga o mejor dicho de tu ex? Pues primero que nada felicidades por haberte convertido en tio por tres veces seguidas y mándale mis saludos a Asya por que es muy bonito su bebe,pero bueno no te escribí para eso sino te escribí para decirte que estoy de vuelta así que mejor tenme miedo,no sabes lo que podría llegar a hacer una mujer despechada y llena de rencor.Dime ¿aún sigues con la estúpida y tonta niña de Cagla? No puedo creer que me hayas cambiando por una torpe niñata,pero bueno bien dicen que TODO se paga.Esto es todo por ahora con amor,Zayda." Oh por diós esto no está sucediendo,creo que voy a vomitar,no es posible Zayda es una loca maniática que podría hacer cualquier cosa.Debo saber cómo se entero sobre los embarazos en especial el de Asya.No,debo volver a casa de Cagla urgente no no no me voy de aquí.Llamaré a Cagla por telefono,de seguro me atenderá y dejará quedarme en su casa escondido de sus padres,si eso haré.
*En casa de Cagla*
Cagla:-Ahora si Gokhan,puedes quedarte a dormir aquí conmigo en mi cuarto pero sin hacer ruido y ¿por que estás tan tembloroso y agitado? Lo traigo hacia mi para que se acueste a mi lado en la cama.
Gokhan:-Em,yo pues...Te extrañaba y no estaba cómodo en mi gran apartamento.(No me animaba a decírle la verdad por que tenía miedo de cómo reaccionara.)
Cagla:-¿Estas seguro de eso Gokhan? Tu corazón palpita muy rápido,ya sé mejor iré sin hacer ruido por un vaso de agua para tí.*Intento ir pero Gokhan me detiene tomando de mi muñeca.*
Gokhan:-¡No! Digo...No,no es necesario.Mejor vamos a dormir ¿Si? Mira que ya son las 1:15.
Cagla:-Está bien,pero me preocupas Gokhan...¿Estabas llorando? Veo tus ojos inchados e irritados.Poso mis manos sobre su rostro para poder tener una mayor atención de el.
Gokhan:-No es nada Cagla,solamente estoy cansado es todo.Pero ven más aquí,te necesito esta noche para dormir.
Cagla:-Si...Claro Gokhan.E-e-está bien.*Era obvio que le pasaba algo pero hablaremos mejor mañana pienso en mi mente,mientras me acerco más a el*
Gokhan:-Ahora sí estaré más tranquilo.(Y no mentía cuando decía eso ya que temía por ella si Zayda le llegara a hacer algo,estaba tán asustado que la pegue más a mi cuerpo que de costumbre)
*Al día siguiente*
Gokhan:-Gracias por venir hasta mi departamento a esta hora Mailen,te lo agradezco.Yo acabo de llegar de la casa de Cagla...
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...