Capitulo 138 Baby shower de Melon.

638 28 5
                                    

Asya Pov:

Asya:-Te juro que creí qué no estabas por ir al Baby Shower.

Cagla:-Nonono Asya ¿Cómo no me iría? eres mi mejor amiga ¿Qué digo? Eres mi hermana.

Asya:-Tu hermana...Hija de otra fulana jajajaja.

Cagla:-Jajajajaja,si exacto.

Asya:-Es que cómo tú y Gökhan aún siguen peleados,yo creí que no irías por eso.

Cagla:-Shhh,ni mis padres ni Orhan saben sobre eso.Para que no levantemos sospechas,obviamente iré con el.

Asya:-Aún sigo considerando la idea de embriagar a Gökhan y te diga toda la verdad de esa muñeca.

Cagla:-No Asya,no haremos eso.

Asya:-¿Estas segura de eso?

Cagla:-A decir verdad ayer me había puesto a pensar sobre eso pero...¡Ay! ¿Qué estoy diciendo? ¡De ninguna manera haremos eso!

Asya:-Yo solamente decía...

Cagla:-Jajajaja,cómo sea.Cambiando de tema ¿Ya haz elegido quién será la madrina y el padrino de el pequeño melon?

Asya:-Oh no Cagla ¿Ahora tú también le pones de apodo "Melon" a mi pequeño bebe?

Cagla:-Ya sabes que todo lo que dice mi primo Bao es contagioso,excepto su gran nivel de idiotez.Eso es imposible de contagiar.

Asya:-¿Por qué hieres a mi bello marido?—Intento no reirme,aunque ya es demasiado tarde ya que ambas estallamos en una gran carcajada.

Cagla:-Ya ya ya,aún no haz respondido a mi pregunta.

Asya:-Pues es sorpresa,además no sé de que te apuras si tú ya eres la madrina de Milo,al igual que Gökhan es el padrino.

Cagla:-Lo sé,pero estoy ansiosa por saberlo.

Asya:-Te enterarás esta tardecita noche.Bao y yo lo diremos frente a todos, minutos antes de que termine todo el Baby Shower.

Cagla:-¡Que gran idea! Aunque moriré de intriga.

Asya:-Aguántate Simsek.

Cagla:-¡Hey! No me llames por mi apellido Sahin.

Asya:-Y tú no me llames por el mio.Oh no, cierto que yo también soy Simsek.

Cagla:-Estamos a mano señorita Sahin/Simsek.

Orhan Pov:

Orhan:-¿Ya están listas?

Bennu:-Ya casi,Arantxa por favor quédate quieta sino no podré peinarte.

Arantxa:-¡No! ¡Así está bien mami!

Orhan:-Bennu,ya déjala a Ara.Yo no me peinaba cuándo iba a las fiestas.

Bennu:-Orhan Simsek,dando el ejemplo desde tiempos inmemorables.

Arantxa:-Mami,papi quiere que dejes de peinarme.

Orhan:-Si,y la necia de tu mami que no me hace caso.

Bennu:-¡Ahi esta! Sólo me queda colocarte el moño y listo Ara...¿Orhan? ¡Orhan!

Arantxa:-Ya está mami.

Orhan:-¿Qué sucede Bennu? ¿Por que reaccionas así?

Bennu:-Orhan,no comas hot dogs con el esmoquin puesto.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora