Capitulo 27 Hablemos de amor.

1.1K 55 12
                                    

(Anteriormente)

*Ya son las 6:34 y esta por amanecer,mientras tanto Cagla se ha despertado hace un buen rato por lo que ya se ha ido al baño a cepillarse los dientes tranquilamente sin hacer ruido.Pero al volver a su cuarto y a acostarse en su cama al lado de Gokhan no ha dejado de molestarlo para que despierte y...*

Cagla:-Gokhan Gokhan Gokhan Gokhan.Despierta,vamos despierta por favor.Me subo arriba de el y comienzo a jugar por sus cachetes.

Gokhan:-Que...que..pasa...Cagla? Que hora es? (Bostezo lentamente y luego sonrío.)

Cagla:-No importa la hora que sea,ya despierta.No tengo mas sueño.

Gokhan:-Tienes suerte que eres tu quien me despierta así y tan temprano.Ya que si fuera otra persona básicamente ya la estaría pegando *río*.

Cagla:-Pero soy yo...Así que ve al baño,lávate la cara cepillate los dientes y ponte bello para mi.

Gokhan:-Está bien,está bien.Voy y vengo,pero bájate de mi cuerpo se que te gusto pero no es para tanto.(Guiño un ojo mirándola.)

Cagla:-Deja de hacerte el importante y ve al baño. Rio mientras me corro hacia un lado de la cama.

*Narra Gokhan*

Ahora hago caso a todo lo que dice Cagla solo por el hecho de ser ella y me parece PERFECTO.Es tan linda inclusive estando recién levantada y molestándome desde muy temprano,ya me he cepillado los dientes y lavado mi cara todo muy arreglado como siempre.Ahora voy rápidamente hacia el cuarto de Cagla para seguir acostado con ella tranquilamente,mas tarde me levantare e iré con ella hasta el living a ver a Asya y Bao como están pero por ahora estaré solamente con mi pequeña Cagla.

Cagla:-Volviste rápido Gokhi. Sonrio.

Gokhan:-Pues claro,claro que si.Por cierto me gusta que me llames así.(Me subo nuevamente a la cama,me acuesto a su lado y automáticamente me abraza pegándose a mi pecho.)

Cagla:-Gokhan...Lo tomo de la mano tranquilamente.

Gokhan:-¿Si? ¿Qué sucede Cagla?

Cagla:-Hablemos de amor ¿Si?

Gokhan:-Te escucho...Comienza. Rio.

Cagla:-Bueno em,mejor comienza tu que eres el mayor de los dos ¿Si? ¿Qué es el amor para ti?

Gokhan:-Pues,esta bien...El amor para mi es algo mágico que sucede entre dos personas.Y ¿Para ti que es el amor? (Sonrío mientras que la miro fijo.)

Cagla:-Y...El amor para mi es la fuerza mas grande de todo el mundo la que puede con todos pero nadie puede contra ella. Sonrío.

Gokhan:-Que poética me has salido Cagla...Rio.

Cagla:-Así es.(Agacho mi cabeza lentamente.)

Gokhan:-Hey ¿Qué pasa pequeña? ¿Por qué te has puesto así de un momento para el otro? La tomo del mentón haciendo elevar su mirada hacia mi.

Cagla:-Pues,veras...No me malinterpretes pero...

Gokhan:-Pero ¿Qué?

Cagla:-Si es que seguimos juntos, se que algún día tarde o temprano desearas estar conmigo y pues quiero que sepas que aun no estoy lista en estos momentos si vas a dejarme pues hazlo ya y no des tantas vueltas.(Vuelvo a agachar mi cabeza pero rápidamente el vuelve a tomarme del mentón haciendo elevar mi mirada hacia el.)

Gokhan:-Oh no,no te dejaría por eso ni por nada del mundo Cagla. Ademas piensa si espere todos estos años por ti,fácilmente puedo seguir esperando por ti así que no te preocupes por mi ya que no te obligare a nada que no quieras hacer.Tu tranquila ¿Si?

Cagla:-Esta bien,sabia que lo entenderías...Me haz sacado un peso de encima.

Gokhan:-Y no es lo único que te sacare...Hablemos de amor.Me acerco y le doy un corto pero dulce beso.

*Mientras tanto en el living...Asya y Bao ya se habían despertado,cambiado de ropa,lavado la cara y demás, estaban conversando de untema peculiar mientras que se estaban tomándosefotos aunque en un preciso e inoportuno momento aparecen Gokhan y Cagla...*



El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora