Capitulo 91 Un pasado oscuro.

696 45 6
                                    

(Anteriormente)

Cagla:-¡¡¡NO!!! ¿Y si es algún ladrón y quiere robarnos? *Me prendo y lo abrazo fuertemente con temor*

Gökhan:-Un ladron no tocará la puerta mucho menos nos robaría por que ¡no tengo nada!.Río en tono de burla mientras que me levanto y ella me sigue detrás de mi. 

(...)

Cagla:-Por favor Gokhan,no abras es enserio tengo miedo.*Me prendo por su espalda como una niña de cinco años*

Gokhan:-Cagla,amor...Aquí estoy yo para cuidarte no debe ser nada malo además mírate como estas,aun sigues con tu pijama y ese super corto short que por cierto no te queda nada mal.(Doy la vuelta para así besar su frente y acariciar su cabello para calmarla)

Cagla:-Eso no me tranquiliza Gokhan ¿Y que tiene que aun esté en pijama? Tu también aun estas en pijama y sin remera.Tocan otra vez la puerta -¡¡Gokhan!! y en un pequeño salto me prendo nuevamente a su espalda aunque esta vez como un pequeño koala.

Gokhan:-Shhh,ya está abriré la puerta.*La abro pero ya no esta nadie* ¿Vez? No era nada Cagla.

Cagla:-¿Tu crees? No quiero girar a ver,estoy bien protegida detrás de tu espalda.

Mailen:¡SOOOOOOOOOOOOOORPRESA! No soy un fantasma pero soy amiga de ustedes asi que ¿Me dejan pasar?

Gokhan:-¡MAILEN! ¿Quieres que me de un infarto antes de que me case con la chica que acaba de arañarme la espalda del susto? ¿Eso quieres? Por que si es asi...¡LO ESTÁS CONSIGUIENDO!

Cagla:-Hola mailen ¡nos asustaste! creimos que eras un ladrón,me acerco y la abrazo luego rapidamente vuelvo hacia Gokhan.

Mailen:-Tranquilos y perdónenme por venir a esta hora se nota que aun estaban durmiendo o vaya a saber que estaban haciendo.Solo necesito contarles algo y ya...(Pongo mi mejor cara de pervertida y miro a Gokhan.)

Gokhan:-Estabamos haciendo lo que creo que tu haces con mi gran amigo Furkan,río.Ya dinos ¿Qué sucede? Espero que sea algo importante eh por que tengo pensado ir con Cagla a presentarme con mis suegros.

Cagla:-¡Gokhan,ya cállate! me estas poniendo ruborizada y nerviosa espera ¿Como que iremos a presentarnos con los suegros? No importa prosigue Mailen.

Mailen:-Bueno,em básicamente ¡ZAYDA HA ENLOQUECIDO! Y lo digo realmente enserio.

Gökhan:-Habla bién Mailen...

Cagla:-¿Cómo es eso Mailen? Explícate.

Mailen:-Verán hace una semana he dejado de juntarme con ella por su loca actitud ¡Está obsesionada contigo Gökhan!

Gökhan:-¿Pero po-po-por qué? Respongo algo nervioso al ver la cara de enfurecida de Cagla.

Cagla:-Vaya,ya lo sabía ¡ES UNA ZORRA! Ya lo había dicho desde que la he visto por primera vez.

Mailen:-Pues Gökhan,ella siempre estuvo enamorada de tí desde que somos niños.Y quedó ardida por que antes ustedes se besaban,te acostabas con ella y etc,etc.

Gökhan:-Creo...Que ¡Ya está claro Mailen! Si,me acostaba con ella,nos besábamos llevábamos una relación sexual extrañaba pero ¡Es mi pasado oscuro! Ya no me lo recuerdes.Observo a Cagla y luego agacho mi cabeza.

Cagla:-Me había quedado atónita de lo que acaban de decir Gökhan y Mailen.*Quedé observandolos*

Mailen:-Así es Gökhan,tienes un graaaan pasado oscuro pero bueno ahora tu presente es mi bella amiga Cagla.Bueno,es hora de irme adiós y cuídense (Me despido de los dos y me voy)

*Cinco minutos después Cagla vuelve a la cama de Gökhan y se acuesta en ella sin decir media palabra el la sigue y se recuesta a su lado*

Gökhan:-Cagla,en verdad lo siento mucho por haberte hecho escuchar eso pero ese es mi pasado y tu mejor que nadie lo sabe.

Cagla:-Lo sé Gökhan y tu pasado es tu pasado,jamás podrás borrarlo.Lo hecho, hecho está aunque de todos modos temo por tí y por mí

Gökhan:-Pero Cagla ¿Por qué temes? O mejor dicho ¿A qué le temes?

Cagla:-Que vuelvas a tu pasado y te olvides de mi...

Gökhan:-¿Bromeas? Jamás me olvidaría de ti,Cagla eres la unica persona que amé toda mi vida y sigo amando.No debes temer de nada,rodeo mis brazos hacia su cintura.

Cagla:-Yo también te amo Gökhan,yo me enamoré de tí con todas tus perfecciones y defectos.No me importa nada si estoy contigo (Presiono mis labios contra los suyos por un corto tiempo)

Gökhan:-Te juro que siempre y cuando estes entre mis brazos nada ni nadie te harán daño.Beso su frente lentamente.












El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora