Asya Pov:
Asya:-¿Ya? ¿Si? Levántate por favor Gökhan.
Gökhan:-No quiero,ni deseo hacerlo.
Asya:-¿Y que pretendes hacer eh? ¿Encerrarte en estas cuatro paredes por el resto de tu vida? ¿En vez de dar la cara y enfrentar tus problemas?
Gokhan:-Pues, si precisamente haré eso.
Asya:-Entonces eres un completo y verdadero ¡cobarde!
Gokhan:-¿Cobarde? Asya,por favor es demasiado temprano para que estes insultándome con tus cosas de siempre.
Asya:-¡Gokhan Sahin! Eres un cobarde ¿y sabes por qué? Por que estas huyendo de tus miedos y problemas.
Gokhan:-Eso es mentira,yo estoy...¡Huyendo de mis deseos!
Asya:-¿Huyendo de tus deseos? Gokhan,ya tienes veintisiete años a punto de cumplir los veintiocho ¿Hasta cuándo serás así? Por una vez en tu vida,sé un hombre.
Gokhan:-Soy un hombre Asya,pero tú no deberías de preocuparte por mí hermana...Tu ya tienes una familia,dos bellos hijos,un buen esposo y un gran trabajo ¿Qué más necesitas? Disfruta de tu vida y déjame mi propio espacio.
Asya:-No puedo Gokhan,no cuándo mi hermano empeora día tras día ¿Acaso crees que estar todos los días haciendo ejercicio y por las noches tomando y fumando,cambiarán las cosas?
Gokhan:-Ese se convirtió en mi estilo de vida Asya,ya no tengo a Cagla conmigo asi qué ¿Qué podría hacer? Solo cuándo estoy haciendo ejercicio,bebiendo y fumando logro hacerla desaparecer de mi mente,al menos en esos cortos momentos.
Asya:-Pero Gokhan tu estás mal,demasiado mal...No es posible que yo venga día tras día a despertarte para que salgas de esa cama y hagas algo productivo.
Gokhan:-¿Y qué se supone que deba hacer eh? Todo está igual con Cagla,no quiero empeorar las cosas más de lo que ya las he empeorado.Cuándo quiero explicarle todas las cosas,solamente recibo su rechazo y eso duele Asya.Duele y mucho.
Asya:-¿Y tú crees que ella anda libre y salvaje por la vida? ¿Siendo felizmente lejos de ti? Pues déjame decirte que la respuesta es ¡no! Asi que por favor lévantate ya mismo.—Estiro con ambas manos sus propias sábanas. Un momento...¿Qué tienes allí Gokhan?
Gokhan:-¡No...! Digo...No,no sé a qué te refieres.
Asya:-¿Es lo que yo creo que es?
Gokhan:-No...
Asya:-Gokhan ¡eso es un tatuaje!
Gokhan:-Oh vaya,gracias por esa información pues si no me lo decías no iba a saberlo.—Uso mi mejor tono sarcástico.
Asya:-¿Por qué te haz hecho ese tatuaje cerca de tu corazón?
Gokhan:-Larga historia mi querida hermana.
Giovanni Pov:
Giovanni:-No se si debamos ¿Lo hacemos? No se si debamos.
Arzalin:-No Giovanni,no haremos nada.
Giovanni:-¿Pero y si...?
Arzalin:-Pero nada Giovanni,todo el transcurso del viaje te dije que dejaríamos a Alana y Eddy a solas para que arreglaran sus diferencias.
Giovanni:-¿Pero y si no funciona? ¿Y si Eddy quiere hacerle algo malo a mi hermana?
Arzalin:-¿Acaso estás oyéndote hablar?
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...