Capitulo 66 La visita inespera.

795 47 10
                                    

(Anteriormente)

Çagla:-Oh,pues está bien mejor me iré.Me hago la ofendida y me voy para levantar de la cama pero Gokhan me detiene nuevamente y me acuesta a su lado

Gokhan:-Está bien está bien,será mejor que lo admita si quiero y necesito tus besos listo ¿contenta? Río y comienzo a besarla pero esta vez muy lentamente sintiendo sus suaves labios chocar contra los míos.

Çagla:-Río y me separo de el. Gokhan,es hora de irme a casa ¿Me llevas a mi y a Bao?

Gokhan:-Claro que sí vamosnos. Sonrío y le doy un corto beso.

(...)

*Narra Gokhan*

Bajamos las escaleras y fuimos directo a el living y vimos a Bao y Asya muy juntos y aunque sea imposible creerlo no me molestó en absoluto nose si habrá sido por que estaba con Cagla y tenia un muy buen humor o tal vez por que Bao se llevaba muy muy pero muy bien conmigo y Asya en fin decidí hablar e interrumpirlos en su conversación.

Gokhan:-Ok Bao...No te estoy echando de mi casa pero hora de irnos ¿Si?

Asya:-Oh,hermanito tu siempre TAN pero TAN inoportuno,digo sarcásticamente.

Bao:-Está bien,creo que es hora de irnos pero regresaré.*Rio*

Cagla:-Claro que volveremos Bao,de eso estoy segura.Aunque ustedes dos también tendrían que visitarnos de seguido.(Señalo a Gokhan y Asya.)

Asya:-Y lo haremos amiga,te lo aseguro.No me extrañes mucho río y la abrazo.

Gokhan:-Asya,me hiciste acordar que yo aún no me he despedido de Cagla.Si me disculpan *me acerco a cagla y la beso en los labios sin importar que estén en frente mio Asya y Bao.*

Bao:-Y yo que creí que ya se habían despedido en la habitación de el,susurro hacia Asya.

Asya:-Yo también creí eso,rió.

*Narra Cagla*

Es jueves de vacaciones por la noche y aún no se que hacer ya que papá y mamá fueron en el auto a buscar a toda la familia de Bao por lo que regresarán mañana después de la hora del almuerzo, aunque ahora me encuentro perfectamente sola en ésta gran casa ya que Orhan y Bao tampoco están aquí,fueron a casa de Baris el amigo de Orhan y Gokhan por lo que creo que el también debe estar allí,iba a llamar a Asya para que pasara conmigo la noche aquí pero no quisiera molestarla.Decido sentarme en el sofá del living a ver una película que estaba por comenzar hasta que suena el timbre y abro la puerta...Pero en ningún momento me imaginé que sería esa persona.

Cagla:-¿Gokhan? ¿Que haces aquí? ¡POR DIOS NO ME MIRES ESTOY EN PIJAMAS Y TODA DESPEINADA!

Gokhan:-¿Y no dejarías pasar a tu bello y musculoso novio? Sabes... He traído helado para que lo compartieramos y se que no hay nadie en casa,solo tu y yo ademas no me importa si estas en pijama yo también traje el mio,rio señalando la mochila que cargo sobre mi espalda.

Cagla:-De todos modos ¡ESTOY EN PIJAMAS! no se qué parte no haz entendido.Osea no es posible.

Gokhan:-Cagla...Relájate y tranquila que no sucede nada.Ademas no se por que te sorprendes si soy yo,soy tu Gokhan.Ademas no me iré ni aunque me lo pidas (Rio y elevo una ceja.)


Notas del Autor:

Bueno acá esta otro capitulo que va dedicado a @Cassandracons y perdón por no haber actualizado ayer como te lo prometi pero es mejor tarde que nunca,dicen! Y gracias a @Za_Gokla1 que siempre me apoya,besos!!

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora