Capitulo 137 ¿La Reina y el Rey?

571 27 3
                                    

Eddy Pov:

Eddy:-Gracias por haberme dejado dormir aquí Giovanni.

Giovanni:-Ya te dije que no es nada amigo.Puedes venir cuándo y cómo quieras.

Alec:-¡Holitas chico raro! y ¡Holitas Yonani!

Eddy:-Holaaa niño ¿Tu quién eres? y ¿Quién es Yonani?—Acaricio el cabello del pequeño niño.

Giovanni:-Oh el es el pequeño Alec. Y yo soy "Yonani" me dice así por que no le sale pronunciar bien mi nombre.

Eddy:-¿Te llamas Alec? Así se llama mi abuelo,el día que yo tenga un hijo lo llamaré cómo el.

Alec:-Wow.

Giovanni:-Alec vete a dormir con las demás, aún es demasiado temprano.

Eddy:-Si pequeñín,si yo fuera tu estaría en mi cama durmiendo mas o menos en el quinto sueño.

Giovanni:-Opino lo mismo, jajajajaja.

Eddy:-Bueno, ya me voy. Otra vez gracias Giovanni.

Giovanni:-No es nada, nos vemos.

Eddy:-Si,adios.








Cagla Pov:

Cagla:-Arantxa... No te puedes aparecer así cómo así en mi cuarto.

Arantxa:-¿Por qué no tia?

Cagla:-Por que me darás un paro cardíaco,si vuelvo a verte que te asomas en un costado de mi cama y solamente quedas viéndome.

Arantxa:-Es que estaba aburrida en mi cama.

Cagla:-¿Y por eso vienes a la mia?

Arantxa:-Sipididu.

Cagla:-Oh ven aquí.A veces no te soporto, pero te amo con todo mi corazoncito.—La subo a mi cama y la abrazo fuertemente.

Arantxa:-Yo igual tia.

Cagla:-¿Puedo hacerte una pregunta?

Arantxa:-Sipi.

Cagla:-¿Recuerdas la muñeca que me había obsequiado Gökhan? ¿Con la que estabas jugando aquella vez?

Arantxa:-¡Si!

Cagla:-Pues ¿No le habías encontrado nada raro? ¿Era una muñeca normal? ¿No tenía nada especial?

Arantxa:-Nopidopi.

Cagla:-Mmmm,ok.








Asya Pov:

Asya:-Hoy naceras, hoy nacerás.¡Y! ¡Mamasei mamase mamacusa! ¡Mamasei mamase mamacusa!

Bao:-¿Milo que tienes? ¿Por qué haz dejado tu desayuno por la mitad?

Milo:-Por que creo que mi mami comió mucha azúcar y ¡enloqueció!

Asya:-Tranquilo Milo, tu mami aún está en su sano juicio.Solo es una técnica de relajación para que tu hermanito llegue más rápido.

Bao:-Creo que esas palabras me suenan,cómo sea sigue desayunando por favor Milo.

Milo:-Ok papi.

Asya:-Es la frase que decía Puro Huesos para relajarse en Billy y Mandy.

Bao:-Milo... A la cuenta de tres corremos.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora