Capitulo 89 Te salvé la vida.

767 44 5
                                    

(Anteriormente)

Asya:-Bao... Ya hablamos de esto.Hago una mueca.

Bao:-Lo sé pero igual eso no cambia lo que siento por tí.

(...)

Asya:-Mejor vámosnos ya ¿si?

Bao:-Está bien,vamos.

Asya y Bao,van cruzando la calle hasta que repentinamente un ladron intenta robarle a Asya hasta que interviene a Bao y le disparan en el estómago en la parte del riñon.Las últimas palabras que ha podido decir fue "Córre Asya,córre y no te preocupes por mi".Hasta que luego de unas horas después todos se encuentran en el hospital en la sala de espera.

Asya:-Por Allah,ojalá esté bien Bao si no jamás me lo perdonaría.Me salvó la vida.

João:-Tranquila Asya,Bao es mi hermano y se salvará no temas.

Cagla:-Se los dije,yo venía soñando semanas atrás que Bao tenia un accidente.Sollozo al lado de Gökhan.

Gökhan:-No se preocupen Bao saldrá de esta no tienen por que culparse.Y tú deja de ponerte mal,por que si tu estas mál yo también.(Abrazo a Cagla por unos minutos luego se separa rápidamente de mi al ver la cara de Orhan.)

Orhan:-Todos estamos mal pero...¡Cálmate idiota,ella no deja de ser mi hermanita! Y Ciara,no llores mas prima.

Ciara:-Pero Bao ¡Es mi hermano mayor! ¿Qué será de mi vida sin el?

Mamá de Bao:-Vamos,hijo mío resiste por favor saldrás de esta hoy y siempre.

Mamá de Cagla:-Hermana,tranquila todo saldrá bien.

Papá de Bao y de Cagla:-Tienen razón se salvará tranquilas.(Repiten al mismo tiempo)

Doctor:-Familiares de Bao Simsek quiero comunicarles que está estable y quisiera saber ¿Quién es Asya o Ayia?

Asya:-Soy yo Doctor,yo Soy Asya.

Doctor:-Mucho gusto,mire el joven Bao no ha dejado de balbucear su nombre desde que reaccionó.

Asya:-¿¡Es enserio lo que me dice!? Por dios ¡Necesito verlo por favor! Nose que dice usted señora.*Señalo a la mamá de Bao*

Mamá de Bao:-Por mi está bien hija no te preocupes,lo importante es que ya se salvó.

Asya:-Gracias,sonrío y me dirijo con el doctor hacía la sala de Bao.

***

Asya:-¡Bao! Estás bien,gracias gracias gracias por salvarme.Lo siento es todo mi culpa.

Bao:-Asya... no,no fue nada no te culpes,sólo te estaba protegiendo.(Respiro entrecortado)

Asya:-Lo sé pero mira donde viniste a parar.Ojalá sepas perdonarme alguna vez.No hagas fuerza,tendremos tiempo para hablar.

Bao:-Basta Asya solamente te salvé la vida.. me.. preocupé mucho.. por tí..te amo.. y lo haría otra vez..pero no me dejes nunca.

Asya:-Bao,en verdad gracias a ti estoy aquí.Ya está tranquilo,aquí estoy aquí estoy para ti y nunca te dejaría.Acaricio su mano para tranquilizarlo.

*Cuatro días después*

João:-Hogar dulce hogar mi querido hermano.

Bao:-Gracias João.Pero necesito hablar con Cagla por favor llévame con ella.

Ciara:-¿No quieres descansar primero Bao?

Bao:-No,quiero ir con Cagla.Asi que llévenme por favor.

***

Bao:-Cagla...¿Prima? ¿Puedo pasar a tu habitación?

Cagla:-¡Bao! Pasa claro claro,Gökhan ayudalo por favor...

Gökhan:-Lo que sea por el primo de mi bella novia,guiño un ojo y ayudo a Bao a sentarse en un sillon de la habitación*

Bao:-Primero que nada ¿Orhan o mis tios saben qué este indígena está aquí encerrado en tu habitación contigo?

Cagla:-Pues papá y mamá fueron de compras y Orhan está en el gimnasio.Por cierto,el es un indígena guapo y tierno.

Gökhan:-Y yo viene a hacerle compañía,oh claro que sí soy guapo y tierno hasta tu prima lo dice Bao.Río y beso la mejilla derecha de Cagla.

Bao:-Jajajaj claro,claro.Díganme ustedes saben ¿Quién me donó un riñón? Por que nose si recuerdan que perdí uno y me lo donaron...Y ¿Por qué Asya sigue mal conmigo?

Cagla:-Bueno em pues ya sabes las chicas somos asi em, ay díselo tu Gökhan.

Gökhan:-Vaya,gracias Cagla por dejarme todo a mi,río.Verás un rato antes de que te trasplantaran tu y Asya había peleado por que creo que ella no te demostraba su amor o algo así nos había dicho,tu te enfadaste con ella y entonces ella decidió donarte uno de sus riñones como muestra de que te ama y tu eres tan patético e idiota que la habías insultado y maldecido sin saber que que ella era quien te lo donó.

Bao:-No,esto no es posible no no y ¡NO! Me había enfadado,insultado y maldecido a Asya cuando ella fue la que me lo donó y nunca me lo dijo.No tuve que haberle dicho "Te salvé la vida y tu ni me lo agradeces por que no me amas" y no entendía cuando me decía "Ni te imaginas el amor que te tengo por haber hecho lo que hice" ahora entiendo ¡todo! Por que en realidad Asya si me ama,soy un completo idiota pero..¡NECESITO HABLAR CON ELLA URGENTE!

Notas del autor:

Capítulo dedicado a SkyLine_123 y @Pink_Miss gracias por seguir leyendo,votando y comentando!!





El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora