Capitulo 22 Esperar la cena.

1.2K 63 3
                                    

(Anteriormente)

(Gokhan y Cagka se quedan solos por lo que Gokhan decide pasar a la acción.)

Gokhan:-Cagla...Tengo que preguntarte varias cosas sobre tu primo Bao.Pero primero lo primero.

Cagla:-¿Qué me tienes que preguntar? ¿Es algo malo sobre mi primo Bao?

Gokhan:-Habrá más tiempo para preguntas Cagla. Pero para esto no lo hay. Me cruzo de sofá y me siento al lado de ella.

Cagla:-¿Qu...? Intento terminar de hablar pero Gokhan se abalanza a mi dándome un tierno beso.

Gokhan:-Que raro que no me has dicho "Gokhan espera" o "Oh no Gokhan podrían vernos" o cosas así *río*.

Cagla:-Y pues ya me he acostumbrado (sonrío y le doy un corto beso.)

Gokhan:-Y también me has besado,cuando soy yo quien siempre te besa.La miro sorprendido y asombrado.

Cagla:-Veo que te das cuentas de muchas cosas ¿No es asi? Pero ¿Acaso no te gusto?

Gokhan:-Más de lo que tú crees pequeña,he esperado mucho mucho pero mucho tiempo por ti y menos mal que todo esta saliendo bien ¿Pero,a ti no te importa que yo sea mayor que tu por varios años? Tengo ese profundo miedo de que algún día me dejes por el simple hecho de que yo sea mayor que tu.

Cagla:-Em,pues a lo primero si me dio miedo de lo que fueran a pensar a los demás pero luego me di cuenta que solo son números y no es nada que me lleves tan solo cuatro años.(Sonrió.)

Gokhan:-Tienes toda la razón del mundo pequeña y mientras que nosotros estemos juntos te prometo que nada ni nadie te harán daño,no ante mi presencia.Me acerco y la abrazo mientras que volvemos a ver la televisión esperando por Asya y Bao el primo de Cagla.

*Narra Cagla*

Estamos sentados viendo la televisión cómodamente mientras que esperamos a que lleguen Asya y Bao justo que recuerdo que la ultima vez que vi a Bao fue cuando teníamos 6 años y me había dicho que Asya le parecía una niña muy muy muy bonita ¿Sera que sigue pensando eso? Pero creo que ella no esta interesada en el o al menos Asya nunca me ha dicho o insinuado nada aunque ya se están tardando en traer el helado pues la heladería no queda lejos ya que es aquí a la vuelta igual Gokhan esta cómodamente abrazado a mi por lo que me gusta estar así con el ya que estoy recostada sobre su pecho y puedo sentir muy bien como late su corazón seguido de su bello perfume que tiene en su remera y por todo su cuerpo básicamente. Creo que ya han venido Asya y Bao porque se escuchan risas detrás de la puerta por lo cual me separo un poco de Gokhan para ver quien era.

Asya:-Cagla,Gokhan.Llegamos...

Bao:-Y trajimos helado y mucho helado,mucho.

Cagla:-¡¡Qué bien!! Exclamo.

Gokhan:-Como que ya se estaban tardando ¿No?

Asya:-¿A que te refieres Gokhan?

Bao:-No entiendo...

Cagla:-Oh,no es nada.Es Gokhan como siempre jodiendo ¿No es asi Gokhan?

Gokhan:-Claro que si...Y no te preocupes hermanita solo bromeo.*Rio.*

*Narra Bao*

Aun seguimos viendo la televisión haciendo hora para la cena aunque mas bien estamos esperando a que nos traigan la cena ya que Cagla ha llamado y pedido pizzas.Desde que he llegado aquí no puedo dejar de mirar a Asya esta mas bonita que la ultima vez que la vi pero ¿Qué digo? Si ella siempre fue bonita y básicamente lo mas lindo que puede tener Cagla es a su mejor amiga Asya recuerdo como nos divertíamos cuando eramos tan solo niños y ahora ya somos unos adolescentes en proceso yo ya tengo dieciséis años cumplidos y ellas ya cuentan con catorce.Pero lo que no sabia es que Asya tiene un hermano y encima un hermano mayor del cual creo que no lo agrado tanto aunque creo que solo debe ser porque aun no nos conocemos tan bien y con el tiempo se le ira pasando,también pude notar que Gokhan el hermano de Asya es muy pegado a mi querida prima Cagla tal vez debe ser que la aprecia mucho por ser la mejor amiga de su hermana Asya pero también cada mirada que se lanzan o tal vez pueda ser imaginación mía también.




El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora