Capitulo 119 ¿Otra vez embarazada?

672 36 6
                                    

(Anteriormente)

Bao:-Ok vamos,Milo te quedaras aquí a dormir en el auto con el tio Baris ¿está bien?

Baris:-Claro quedará aquí conmigo.

Milo:-No papi,quiero ir contigo por favor.

Bao:-No lo se,uhm...¡Demonios! Ven conmigo entonces.Baris cuida el auto y vigila si ni viene nadie.

Giovanni:-Aquí estamos.

Orhan:-Llegamos.

Ercan:-Separemosnos para buscar a las demás.

Jöao:-Ok,hagamos eso.

Yusuf:-Hey nosotros también llegamos primero que ustedes y miren a quién encontramos.

Neylan:-Ho-hola...

Baris:-¡Neylan! Me acerco y la abrazo.

Furkan:-Ya está una,faltan cinco.

Bennu:-Nosotras también llegamos...

Mailen:-Si,aquí estamos.

Arzalin:-Exacto.

Todos:-¿Ustedes?

(...)

Gokhan Pov:

Ya ha amanecido y en toda la noche nos pasamos buscando a todas las chicas.En eso de las 2:00 de la madrugada Bao,Orhan y Baris encontraron a Rashida y Burcu cerca de la arena movediza.En eso de las 4:30 Furkan,Ercan y Giovanni encontraron a Asya junto a un chico explorador llamado Eddy.A las 6:00 de la mañana,cuando el sol salió...Encontré a Ciara con Derek un chico que también es explorador y que casualmente es amigo de Eddy,el chico con quien estaba Asya.Los niños se encontraban desayunando con sus respectivas madres ya que se habían traido un super bolso lleno de comida y bebidas.Yo no dormí en toda la noche,no comí ni mucho menos bebí.No podía hacerlo,no hasta encontrar a la persona que más amo y aprecio en este mundo,lo ultimo que había dicho Asya fué que se habian asustado al oír un ruido,y por eso ella huyó colina abajo.La espera me desespera,necesito encontrarla lo más ante posible.Por Allah,que esté bien.Todos nos dividimos dispuestos a buscarla nuevamente.

Yusuf:-¡Caglaaaaa! ¿Puedes oírme? soy Yusuf.Si me oyes por favor responde.

Cagla:-Uhm ¿Yu-yu-yusuf?

Yusuf:-¿¡CAGLA!? ¿¡DONDE ESTAS!? (Miro para todos los lados)

Cagla:-Aquí,cerca del tronco hueco.

Yusuf:-¡Oh Cagla! Ahi estás ¿Qué haces allí recostada?

Cagla:-Pues me torcí el tobillo anoche, cuando corrí y me asusté.

Yusuf:-Que mal,ven vamos hacia tu carpa.Todos estabamos preocupados por ti ¿puedes levantarte?

Cagla:-Em si...O más bien,no.

Yusuf:-E,e,está bién.Vén aquí *la alzo y nos conducimos hacia donde se encuentran los demás*

Bennu:-Come tu fruta Ara.¡Oh mi dios!

Arantxa:-Ok mami ¿tia cagla?

Orhan:-¿¡Cagla!?

Mailen:-¡Cagla!

Sammi:-Tiaaaa.

Furkan:-Ahí viene con Yusuf.

Sabri:-Cagla,Cagla.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora