(Anteriormente)
Asya:-No,tú no me amas ¡Ya no lo niegues mas! Solo éramos amigos que se besaban ¿Creías que te amaria asi?
Bao:-A decir verdad ¡¡SI!! Y si no me amas pués dícelo a tus pupilas que se dilatan al verme.
Asya:-No bao yo no... (No podía negarle mi amor a Bao pero tampoco corresponderle,el era mi todo desde niña)
Bao:-Ya no más palabras por favor,eso sólamente hieren nuestros corazones.¿Y sabés qué? Muero por besarte.*Me coloco frente a ella observándola*
(**)
Asya:-También yo.Rápidamente tapó mi boca con miedo de que Bao me haya oído.
Bao:-¿Qué dijiste? ¿Vez? Tu también quieres besarme,vamos Asya solo déjame besarte nuevamente aunque séa por ultima vez y luego si quieres me alejaría de ti para siempre.
Ni siquiera en mis sueños haría eso ¿A quién quería engañar? Yo la amo.
Asya:-Bao,lo siento quiero pero no puedo.Mejor busquemos a Cagla ¿Si?
Bao:-Pfff ahí vamos de nuevo,en verdad a veces no te entiendo asya pero de todos modos no me alejaría de ti ni aunque me lo pidieras.
Asya:-Bao,no compliquemos las cosas,habrá tiempo para nosotros dos.Ahora necesitamos encontrar a Cagla y creo que ya sé donde puede estar.
Bao:-Amo tu bipolaridad sobre todas las cosas pero bueno,entonces tendremos tiempos a solas eh,la miro y río perversamente -Tienes razon ¿a donde iremos a buscarla?
Asya:-Al departamento de Gökhan,que gracias a dios el me dió una copia de sus llaves.
Bao:-Está bien ¡Pués vamos!
***
Gökhan:-Mmm ¿Y como te pareció tu segunda primera vez? Río.
Cagla:-Estuvo mejor que la primera por que me haz quitado el miedo.Aunque eres un grandulón con muchas ganas sexuales por lo visto eh.(Lo miro fijo tratando de contener la risa.)
Gökhan:-Es que tú me generas esas ganas y por si no recuerdas esas ganas ya las tenía acumulada desde que te conozco mas o menos.
Cagla:-Já si claro,como no.De seguro con las demás que te acostabas les decías lo mismo ¿No es así?
Gökhan:-Ay miren mi pequeña ya se puso celosa pero si quieres saberlo con todas las que estaban solo me las follaba,jamás le hacía el amor como solamente te lo hago a ti.La abrazo pegándola más a mi cuerpo jugando con su cabello.
Cagla:-¡Pequeña la de abajo! y mejor dejemos de hablar del pasado.Ahora yo soy tu presente y ¡SÍ,SOY CELOSA ALGÚN PROBLEMA?
Gökhan:-Oh,tu sabes muy bien que no es pequeña.Es grande como tus celos o aun más grande pero igual te amo,la beso sin previo aviso.
Cagla:-Ya cállate,yo también te amo por mas egocéntrico que seas.*Suelto una carcajada*
Gökhan:-Aun no entiendo por que eres tan celosa,de todos modos eso no me gusta sino ME ENCANTA.
Cagla:-Tengo mis motivos Gokhan,los tengo...Mi motivo principal es Zayda.
Gökhan:-Uhm,ok y el mio es Yusuf,Ercan y cualquier otro idiota que se quieran acercar a ti.
Cagla:-Sabes muy bien que ellos dos son mis amigos...
Gökhan:-Si claro,Yusuf no es tu amigo..El te tiene ganas y la otra vez estampé mi puño en su cara por si no lo sabías y ahora que lo pienso Zayda también es mi amiga por si no lo sabes.(Guiño un ojo.)
Cagla:-¡Gokhan! ¿Cómo pudiste haber golpeado a Yusuf? Prométeme que no volverás a hacerlo por favor y menos si es por alguna estupidez,es mi amigo te guste o no.Ahora que yo también lo pienso Zayda puede ser tu amiga pero eso no quita que sea ¡UNA COMPLETA ZORRA! ¿Sabes?
Gökhan:-No sabes como me encanta verte cuando te transformas en una pequeña y verdadera fiera eh,amo verte así pero mejor cambiemos de tema.*Río*
Cagla:-Ay Gokhan,en serio tienes problemas mentales...Pero igual te amo.(Rio y beso sus cachetes)
Asya:-¿Cómo no me pude haber imaginado ¡AQUÍ ESTABAN!
Bao:-¿Cagla? ¿Qué haces en el departamento de Gökhan? O mejor dicho ¿Qué haces con Gökhan en su cama?
Gökhan:-Debí haberte quitado la copia de la llave de mi departamento hermanita querida.Y Bao ¿Enrealidad quieres saber que hace Cagla conmigo en mi cama? Lo miro mientras que rio muy pervertidamente.
Cagla:-Ay Asya,Bao no me los esperaba aquí.Y tu ¡CÁLLATE GÖKHAN! Me estas sonrojando.
Asya:-¿Y bueno? ¿Y ahora? ¿Qué me deberian decir sobre esto? Ya Gökhan,
Bao:-Jajajaja,buen chiste Gökhan.Solo quiero que cuides a mi prima,guiño un ojo.
Gökhan:-Y tú cuida a mi hermana.(Lanzo una mirada,fulminante para que sepa que ya lo sabia todo.)
Cagla:-Gökhan,eres mi novio y todo pero ¡También eres un IDIOTA! Al igual que tú Bao.Adiós,vamosnos Asya.
Asya:-Claro vamosnos.
Bao:-¿ESPERA QUE? ¿TU QUE? Emm,no nosé de que me hablas.
Gökhan:-Sabes muy bien de que pero...¡ALTO! Cagla,espera ven por favor no te vayas.
Cagla:-Lo siento Gökhan pero ya no estoy de humor.Adiós,doy un beso en su mejilla izquierda y me voy con Asya a casa que por cierto queda a una cuadra.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...