(Anteriormente)
Bao:-Saco de la mesa de luz los anillos de compromiso y se los enseño ¡Asya Sahin! ¿Te casarías conmigo?
Asya:-¡Oh por dios! ¡Oh por dios! (Susurro para que no grite cómo una loca desaforada) Si,si acepto.
Bao:-Gracias,lo siento por haberte dicho todo eso en portugués.
Asya:-No me interesa que no sea nada romántico,me gustan las sorpresas y especialmente esta.
Bao:-Te amo Asya *beso suavemente sus labios*
Asya:-Y yo a tí,mi futuro esposo.(Sonrío muy triunfalmente)
(...)
Unos meses después:
Orhan:-¿Entonces ustedes creen que Cagla y Gökhan ya...?
Jöao:-Pues claro que sí,estoy completamente seguro de que mi prima ya se estrenó con Gökhan.
Bao:-Si Orhan,yo digo que sí y Jöao ¿Dé qué te sirivieron años en la universidad para ser un gran ingeniero y hablar así de mal?
Orhan:-¡No! No lo creo,yo sé que Cagla aún es virgen y por más que ame al idiota de Gökhan,no le habrá dado eso.
Jöao:-Por dios Orhan,es Gökhan Sahin.Tú mejor que nadie lo conoces y sabes que el no aguantará mucho,yo digo que desde hace mucho tiempo ya hizo suya a Cagla.Ignoraré tus palabras Bao.
Bao:-Orhan,estamos entre primos y somos familia.Es obvio lo que dice Jöao.
Orhan:-¿Se pueden callár de una maldíta vez? Solo el hecho de imaginar que Gökhan toque y bese a mi hermanita por todo su cuerpo ya me hace odiarlo aún más.
Jöao:-Tranquilo Orhan solo bromeabamos (que iluso primo tengo,digo en mi mente)
Bao:-Si Bao tranquilo,mejor retiremos nuestros trajes de la tintorería y volvamos a nuestras casas.
Gokhan Pov:
Gokhan:-Ya,yá dejen de reírse de su infeliz amigo ¿si?
Furkan:-Pero cómo no reirnos con lo que nos acabas de contar.
Baris:-Exacto,no es posible que desde que has vuelto con Cagla no hayas tenido ningun contacto sexual con ella.
Gokhan:-Se los digo en serio ¿ven que me río o qué? No les miento en absoluto.
Furkan:-¿Pero cómo Gokhan? ¿No era que tú...nada de nada en esos ocho meses que no estuviste con ella?
Baris:-Yo creí que cuando ni bien se habían arreglado,esa misma noche que dormiste en su casa escondido de sus padres...Creí que ya había pasado algo allí.
Gokhan:-No me acosté con ninguna otra chica el tiempo que estuvimos distanciados,y cuándo estuve en su casa solo dormimos y nada más.De los besos no pasamos y tampoco voy a presionarla.
Furkan:-Oh jojojo,entonces nuestro querido amigo está en penitencia.Baris:-Parece que sí Furkan.Amo tu sufrimiento Gokhan,suelto una carcajada.
Gokhan:-Mejor ¡cállense! ¿si? No saben lo horrible que se siente dormir teniéndola tan parada y dura,peor aun no poder hacer nada de nada.Sí era otra chica ya la mandaría al diablo cómo hacia antes pero no,es Cagla mi amor platonico desde los ocho años.
Furkan:-Por dios cómo me haces reir Gokhan,en serio lo digo.Cagla de seguro está muy tranquila y tú estas que explotas.
Baris:-¿Te duermes al lado de ella con tu aparato reproductor muy bien erecto y no haces nada al respecto? Me reiré de esto hasta el fin de mis días.Lo peor de todo son los meses que has estado así.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...