Capitulo 131 ¿Es un...?

563 28 14
                                    

(Anteriormente)

Bennu:-Tienes razón,debemos ir a hacernos ese estudio. Aunque de todos modos es obvio que corre por nuestras venas la misma sangre,de niñas nos llamaban "hermanas" cuando estabamos juntas por nuestro gran parecido.

Orhan:-Yo te apoyaré en todo,tu tranquila.

Bennu:-Solamente te pido una cosa,aún no quiero contarle nada de esto a Arantxa.Ella es pequeña,no quiero confundirla.

Orhan:-Está bien,claro que si.Haremos las cosas como a tí te parezca mejor.

(...)

Giovanni Pov:

Giovanni:-Que tengas un muy buen viaje Lana.

Alana:-Muchas gracias Vanni.

Giovanni:-Recuerdas que me ayudaras con lo que te comenté ni bien regresas de España ¿Si?

Alana:-Si niño.Desde luego.

Giovanni:-¿Volverás pronto?

Alana:-Volveré máis que pronto.

Giovanni:-Por favor no tardes,mira que necesito y mucho de tu compañía.

Alana:-Claro que no tardaré.Tal vez vengais con una pequeña sorpresilla.

Giovanni:-¿Pequeña sorpresilla?

Alana:-Si así es,aunque todavía no se si es seguro.

Giovanni:-Espero que sea algo bueno.

Alana:-Será más que bueno.

Giovanni:-Entonces bien por tí y ¿por mí también?

Alana:-¡Si,o espero espero!

Giovanni:-Todo lo que viene de tí siempre me lo tomaré de la mejor manera,está de más recalcarlo y decírlo.

Alana:-Está bien gracias,pues ya es hora de partir.

Giovanni:-Si claro,buena suerte y adios mi querida Alana.

Alana:-Adios Giovanni.(Doy un suave beso en su mejilla izquierda y luego lo abrazo.)

Derek Pov:

Derek:-¡Eddy ábreme por favor la puerta! ¡Vamos despierta!

Eddy:-Em,aquí estoy o eso creo.Pffff pasa.*Bostezo*

Derek:-¡Despierta ya! ¡Debo decirte y enseñarte algo!

Eddy:-¿Qué sucede Derek? ¿Qué hora es? Voy hacia el baño a lavarme la cara y los dientes,luego vuelvo rápidamente.

Derek:-No importa la hora.Vén y mira esto ya por favor.

Eddy:-¿Qué sucede? ¿Por qué enciendes tu notebook?

Derek:-Tu calla mientras que busco lo que quiero mostrarte.

Eddy:-Derek...Son las ¿7:30 de la mañana? ¡Es demasiado temprano! ¿Qué haces despierto?

Derek:-Pues pasé la noche en vela para conseguirte esto,mira (Le enseño la notebook.)

Eddy:-¿Qué es eso? ¡Oh por dios! ¡No! ¡No! Y ¡No!

Derek:-Mejor dicho ¡Si! ¡Si! Y ¡Si!

Eddy:-¿Cómo haz conseguido su número de teléfono?

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora