Capitulo 105 ¿Un simple atraso?

695 42 6
                                    

(Anteriormente)

Orhan:-¿Ya te vas? Creí que te escabullias a dormir con Cagla.

Gokhan:-No es así,habíamos visto una pelicula y luego comido pizza en su cuarto pero ya se quedó dormida.

Orhan:-Quiero que me digas algo antes de que te vayas.Prométeme que me dirás la verdad.

Gokhan:-Esta bien,dime.

Orhan:-¿Amas a mi hermana a tal punto de estar enamorado de ella?

Gokhan:-Amo a tu hermana y sí,lo estoy desde que tengo ocho años.

Orhan:-Me sorprendes por el hecho de que seas mi amigo.Esbozo una pequeña sonrisa al oír eso.Buenas noches.

Gokhan:-Buenas noches,amigo.

(...)

Cagla:-¿Asya? ¿Qué haces aquí? No me habías llamado ni nada.

Asya:-Lo siento pero salí apurada de casa y olvidé llamarte.¡Tengo que contarte algo!

Cagla:-Pués dímelo...

Asya:-¿Me prometerás que no gritaras ni nada de eso?

Cagla:-Lo prometo pero ¡ya dime!

Asya:-No estoy segura de nada aún y es a la primera que se lo digo pero...Tengo un atraso.(Pongo rápidamente mis manos tapando su boca)

Cagla:-¿¡Qué!? Suéltame,quito sus manos de mi boca.Ok ¿En una escala del 1 al 10...Cuantas probabilidades hay de que...?

Asya:-No,no y no ¡No es posible! Debe ser los nervios de un pequeño atraso y yá.No es nada más.Tampoco hay ¡ninguna escala del 1 al 10! *Suelto unas pequeñas lágrimas*

Cagla:-¿Estás segura de eso? Asya,dime la verdad te lo repito ¿Estás segura de eso? ¿Y por qué lloras?

Asya:-¡No,enrealidad no estoy segura! No me malinterpretes,pero si llega a ser lo que creo que es no sé que será de mí.

Cagla:-Cálmate amiga,a lo mejor solo es un atraso o si no puede ser la segunda opcion pero ¿qué habría de malo si fuera eso?

Asya:-En realidad no habría nada de malo,pero soy muy joven aun para ser madre ¡tengo diecinueve años!

Cagla:-Los embarazos andan rondando por aquí cerca,pero Asya por favor no te preocupes de nada.Veremos que pasa luego y si llegaras a ser madre ¡todos te apoyaremos!

Asya:-No lo sé Cagla,tengo demasiado miedo ¿qué haré con todos mis sueños que tenía? ¡Entre ellos esta ser pintora y conocer París! También tengo miedo de cómo vayan a reaccionar mis padres, Bao y Gokhan.

Cagla:-Y también podrias serlo sin importar que te convirtieras en madre.Tus padres te apoyarán y comprenderán,Gokhan siempre estara de tu lado por el hecho de que seas su hermanita y Bao ¿Bromeas? Bao te amará aún más si lo llegaras a convertir en padre.

Asya:-Tienes razón Cagla,gracias por estar siempre para mí amiga.Y que sea lo que dios quiera.*Me seco las lágrimas*

Cagla:-¿Cómo no estaría para una de las personas que más amo en este mundo? Ánimo amiga,veremos veremos y después lo sabremos.

Bennu:-Hola chicas ¿Cómo estan?

Orhan:-Hola señoritas.Cagla,sostén a Arantxa tu que eres una buena tía.Mientras haré una llamada a un paciente.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora