Capitulo 97 Gokhan,mi novio oficial.

828 51 12
                                    

(Anteriormente)

Cagla:-Sigue asi,sigue asi.Pongo mi mejor cara de malicia.

Orhan:-Oye Cagla me prestas tu cargador del celu...¿¡CAGLA!? y ¿¡TÚ¡? ¿¡TU ERES SU NOVIO!?

(...)

Cagla:-¡Orhan! Empujo hacia el costado de la cama a Gokhan.

Gokhan:-Em amigo yo...¡Déjame explicarte todo por favor!

Orhan:-¿¡Y tú te atreves a llamarme amigo!? ¡Cuando te tiraste a mi hermana! Y tú Cagla creí que eras un poco más inteligente y no caer en el juego de este ¡completo idiota!

Cagla:-¡Yo no caí en ningun juego Orhan! Nadie se ha tirado a nadie por que Gokhan y yo hemos estado saliendo hace 4 años.

Gokhan:-Así es Orhan,yo te había dicho que tenia novia y que tenia la edad de Cagla y por que mi novia ¡Es Cagla!

Orhan:-¿Saben qué? ¡No quiero saber nada de ustedes dos! Si me lo ocultaron por cuatro años y sin mi consentimiento
pues,ya no tengo más nada que hacer aquí.Yo me largo.

Cagla:-No Orhan ¡espera! ¡Alto! Lo siento no podía decirte nada por que sabía que reaccionarias así.*Corro detrás de el hacia el living*

Asya:-¡Cagla! ¿Qué sucede amiga? ¿Por que estás asustada y lagrimeando?

Bao:-Si prima que ocurre ¿Por qué Orhan salio de la casa muy enfadado y azotando la puerta? Y Gokhan ¿por que estás con tu camisa desprendida?

Gokhan:-Orhan nos acaba de pillar a mi y a Cagla besándonos y acostados en su cama.Es por eso que tengo mi camisa así y es por eso que el se enfadó.

Cagla:-Debo hablar con Orhan,el está muy pero muy enojado conmigo y Gokhan,esto se ha salido de nuestras manos.

Asya:-Oh por dios,esto es malo.

Bao:-Muy malo diría yo...

Gokhan:-Cagla,descuida yo como soy su mejor amigo hablaré con el y espero por dios y todos los santos que me entienda.

Por todos los cieloses Orhan,el chico más necio que conocí en toda mi puta vida.Jamás lo había visto tan enfadado como hoy bueno aunque yo también reaccionaria asi o peor si viera a mi hermana con un chico besándose ¡EN SU CAMA!


*En casa de Bennu*

Bennu:-¿Entonces viste a Gokhan sobre Cagla besándola?

Orhan:-Sí y también vi como la tocaba y pasaba su lengua por el cuello de mi hermanita.Solo el hecho de verlo sobre ella un poco más frotandose contra ella ya me dió cosa...

Bennu:-Eso es cosa aparte Orhan quiero saber ¿cómo reaccionaste frente a ellos?

Orhan:-No te mentiré,de la peor forma reaccioné y ahora dime ¿donde está el chico bueno que me habías dicho? De seguro conseguirá lo que quiere y luego la dejará.

Bennu:-Será mejor que te acompañe a hablar con ellos y también con tus padres ¿si?

Orhan:-La verdad es que no quiero por favor Bennu no quiero verlos a la cara por que reaccionare mal contra Gokhan.

Bennu:-No lo harás por que yo estaré a tu lado controlándote así que ¡vámosnos!


***

Gokhan:-Or...Or...¿ORHAN? Creí que no volverías...

Orhan:-No lo hice por tí lo hice por mi hermana por que no quiero que nada malo le pase estando contigo.

Bennu:-Orhan...Tranquilo.

Cagla:-¡Orhan! Ya te he dicho que Gokhan me ama de verdad y que estando con el no me pasará nada malo sino al contrario.

Gokhan:-Eso es verdad Orhan,en serio amo a Cagla desde que somos niños,siempre te lo he dicho pero tu creías que era en broma cuando yo en realidad no lo decía en broma.

Orhan:-¿Ah si? ¡Si tanto amas a mi hermana no tendrás miedo de decírselo a mi madre y a mi padre si aprueban su relación? Anda vamos si la ama !ENFRENTALOS! ¡Sino yo enfrentaré mi puño en tu cara!

Bennu:-Por favor cálmate Orhan,vinimos aquí para mejorar las cosas no para empeorarlas.

Cagla:-Por favor Orhan,no te enfades más ¿Qué no quieres verme feliz? No es necesario hacer eso (Temía que Gokhan no se animara a enfrentar a mis padres)

Mamá de Cagla:-Chicos ¿Qué es todo este griterío? Se escucha hasta en la casa de Bao.

Papá de Cagla:-Si...¿Qué está pasando?

Orhan:-Hola mamá y papá pués anda Gokhan dile a mis padres lo que acabas de decirme a mi ¡Hazlo idiota!

Bennu:-Orhan...Tomo de sus manos y lo miro fijo para que se tranquilize.

Gokhan:-Señora y Señor Simsek bueno esto sonará algo raro pero tengo que decírselos...Estoy enamorado de su bella y lista hija Cagla y quiero por favor su aprobación para ser su novio,yo se los juro por mi vida que nunca la trataría mal por que yo la amo desde que la conozco.

Mamá de Cagla:-Vaya,Gokhan... siempre te tuve como un hijo y veo la situación,puedo notarlo en tus ojos el aprecio que le tienes a mi hija asi qué de mi parte está todo mas que bién.

Papá de Cagla:-Oh yo nunca he sido partidario de que Cagla tuviera novio más bien que nadie la lastime y menos si es de alguién como tú por que según Orhan me contaba que por semana te acostabas con más de 10 chicas pero...¿Tu lo amas Cagla?

Cagla:-Bueno yo em...papá *suspiro* Si papá yo amo a Gokhan tanto como el a mí y a mi corta edad estoy completamente enamorada de el y no encontraría mejor candidato que el.Me acerco y lo abrazo.

Notas del autor:

Hola! Bueno primero que nada feliz navidad antes de las 00:00🎉 y ¡felices fiestas! Ojalá que la pasen re pero re bien. Estaba entre publicar antes o después de las 00:00 pero decidí hacerlo mejor ya.De paso quiero contarles que luego de que suba el capitulo 100 de esta nove,publicaré dos novelas nuevas totalmente mías...Una será Zehrali y la otra será muy diferente a Zehrali y Gokla,espero que les gusten tanto como creo que le gustan esta nove,nos vemos hasta el próximo capitulo!!
















El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora