Capitulo 35 Entre chicas.

1K 60 6
                                    

(Anteriormente)

Gokhan:-Claro que te entiendo y no tienes por que pedirme disculpas.Cagla ¿Qué te he dicho sobre llorar frente mio? Levanto su cara y comienzo a secar sus pequeñas lagrimas con mis manos.

Cagla:-Que no llore en frente tuyo por que eso te hacia sentir mal,pero es que lloro por el dolor que tengo bien dentro mio al no creerte cuando simplemente me has dicho la mas pura verdad.

Gokhan:-Entonces,me acerco y le digo...Te abrazare hasta que el dolor pase.

Cagla:-No sabes cuanto te aprecio.Me separo de él y me hago a un costado.

Gokhan:-Y tu no sabes cuanto esperé por ti.

Cagla:-Me lo imagino,rio.

Gokhan:-Mañana es miercoles...No es asi?

Cagla:-Si asi es.Y tenemos nuestra clase de natación con Asya.

Gokhan:-Pues tu no la tendrás,sabes por que?

Cagla:-No no lo sé,por qué?

Gokhan:-Por qué tendremos una cita tu y yo en el cine.Sonrío.

Cagla:-Está bien,pero con una condicion...

Gokhan:-Cual?

Cagla:-Que sea una cita doble y que vayan con nosotros Asya y Bao.

Gokhan:-Pero...Por qué ellos?

Cagla:-Por que se llevan muy bien,ademas Bao se comporta y la trata bien a ella.

Gokhan:-Pues,en eso tienes razon.Está bien,lo que sea por ti.

Cagla:-Sabía que dirias que si.

Gokhan:-Si asi es,me acerco a ella y le doy dos cortos besos en el cuello.

Cagla:-Bueno,creo que es hora de irnos nuevamente con los demás...

Gokhan:-Despues de esto.La tomo de la cintura,le doy un buen y apasionado beso para finalizar doy una pequeña mordida en su labio inferior.

Cagla:-Vamos?Rio.

Gokhan:-Vamos...

*Narra Cagla*

Ya he vuelto al cuarto de Asya y todas están esperando y preguntando por mi.Gokhan también ya ha vuelto a su cuarto y de seguro deben estar mirando la televisión o algo asi como de lo habitual.

Asya:-Cagla...Amiga volviste.

Cagla:-Asi es.Sonrio.

Burcu:-Pues Cagla,ya cuéntanos todo con detalles de lo que han hablado tu y Gokhan.

Neylan:-Y no te preocupes que Asya ya nos ha contado todo sobre tu y Gokhan.*Rio*

Asya:-Asi es y espero que no te haya molestado...

Cagla:-No para nada,sonrió.Bueno estuvimos hablando y ya nos arreglamos con Gokhan el nunca me ha mentido era verdad Arzalin se la había insinuado y todo eso,pero hay algo mejor...

Burcu:-Pues ya cuentanos!!

Neylan:-Si,cuentalo todo.

Asya:-No des mas vueltas y cuenta Cagla.Rio.

Cagla:-Pues,tendremos una cita doble tu y yo mi querida Asya.

Burcu:-Ay,pero que bueno.

Neylan:-Sisi,y quien es el afortunado que irá a la cita doble con Asya?

Asya:-Si Cagla ya dilo y no me asustes.

Cagla:-No no te asustare,iras con Bao a la cita doble.Seremos tu,Bao,Gokhan y yo mañana en el cine.

Burcu:-Oh por dios,con Bao?Es re guapo tu primo Cagla!!!

Neylan:-Asi es,es muy dulce por lo visto.Ya me cae bien.

Asya:-Con Bao? OH POR DIOS X2 IRE CON BAO A UNA CITA AY BAO BAO BAO,EL ES TAN GUAPO tal y como lo dice Burcu.

Burcu:-Asi es *río*.

Neylan:-Tu lo haz dicho Burcu.

Cagla:-Había sido que eso lo tenias muy guardado eh?Y obvio que va a ser guapo si fijate quien es su prima (bromeo con Asya)

Asya:-Cagla acepto iremos si o si.No importa a clase de natación faltaremos pero de que nos vamos a la cita doble nos vamos.Sonrio abiertamente.















El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora