(Anteriormente)
En eso suena mi celular y es Ali,para sorpresa me dice que...
Está viniendo a casa junto a Kayra que ha venido nuevamente de su viaje de intercambio de de estudios,ella es su prima y al mismo tiempo es MI EX NOVIA OSEA ESTÁ VINIENDO A MI CASA MI EX,AUNQUE HAYAMOS TERMINADO EN BUEN TERMINO ELLA QUEDO OBSESIONADA CONMIGO Y CUANDO DIGO OBSESIONADA ES PORQUE REALMENTE LO DIGO ENSERIO.ESTO NO PUEDE SER ESTOY QUE EXPLOTO Y PARA COMPLETAR LA TENGO EN CASA A CAGLA ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAAAR.NO PUDE DECIRLE MAS NADA PORQUE YA ESTÁN LLEGANDO.*Suena el timbre* *Abro la puerta* *Entran Ali y Kayra* (En eso Cagla y Asya escucharon el timbre por lo cual rápidamente bajaron a ver quien era.
Ali:-Gokhan! Mi hermano,disculpa por no avisar.Recién llegó Kayra de su viaje y lo primero que quiso hacer fue venir a verte espero que no te haya molestado no?
Gokhan:-Pues a decir verdad...No me esperaba su visita pero ya están aquí así que está bien.(Puedo notar muy bien como me mira Cagla,ella esta hacia un costado de living junto a Asya y las dos están mirándome muy seriamente pero aun mas Cagla.)Kayra:-¡¡¡Gokhan!!! (Me abalanzo hacia el para abrazarlo) Después de tanto puedo volver a verte, no te das una idea de cuanto te extrañe.Pero ya volvi y recuperaremos todo el tiempo perdido ¿sabes?
Gokhan:-Si,ya me di cuenta que has vuelto (Me hago hacia un lado rapidamente para que deje de abrazarme.)
Asya:-Hola Kayra,no esperaba verte por aquí...Mira Cagla,ella es Kayra la ex de Gokhan.
Cagla:-(Esto no puede estar pasando,es la ex de Gokhan y encima esta aquí digo en mi mente.) Hola,soy la mejor amiga de Asya.
Kayra:-Un gusto linda, así es tal y como lo dice Asya.Yo soy la ex de Gokhan pues no sabes la historia que teniamos entre Gokhan y yo.Tanto que siempre que vuelvo de mis viajes vengo a verlo.(Frunzo el ceño.)
Gokhan:-(Ok,esto ahora si que SE VA A DESCONTROLAAAAAAAAR no puedo tener a mi ex y a mi actual cerca ni mucho menos bajo el mismo techo,si dije actual porque Cagla ya es mi novia aunque ella aun no lo sabe.) Si Kayra,pero no duramos mucho ademas solo fueron cinco cortos meses.
Kayra:-Pero fueron los perfectos cinco meses justos y necesarios junto a vos.(Le sonrio.)
Ali:-Ok que haremos?Tenemos que celebrar la llegada de mi querida prima,es por eso que traje comida y helado para hacer un gran almuerzo.
Gokhan:-Seria bueno pero...Mama y papa no están no podremos hacer nada.
Asya:-Sobre eso,se me olvido decirte algo Gokhan.Llamo mama y dijo que no vendrán hasta la noche con papa porque irán a casa de la tia doris con nuestros abuelos.
Cagla:-Upsss,cierto se nos ha olvidado decirte eso Gokhan.Lo miro muy seriamente para que se de cuenta de que la visita de Kayra no me ha agradado para NADA.
Gokhan:-Pues...esta bien.(Me di cuenta de que Cagla esta mirándome muy seria aunque ella no es asi por lo que solamente agacho la cabeza.)
Kayra:-Ok,ya es un hecho. Habra almuerzo para celebrar mi llegada,y lo haremos aquí.
Ali:-Me gusta tu idea prima,vamos Gokhan no puedes defraudarnos y dejarnos asi.Ademas será un pequeño almuerzo no es gran cosa,no te preocupes que todo estará bien.
*Narra Cagla*
¿Todo estará bien? ¿Acaso Ali esta oyendo lo que dice? Esa arpía se quedara aquí y de seguro será hasta la noche.Ademas me he dado bien cuenta de que hará lo posible para volver con Gokhan y estar cerca de el,ahora mas que nunca me doy cuenta que "El odio a primera vista" SI EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.Pues hacen solamente diez minutos que conozco a Kayra y ya la odio como si fuera que la conozco desde hace mucho.Además ¿porque lo abraza? ¿Por qué es tan cariñosa con el? Si a Gokhan lo que menos le falta es cariño y si le faltara la única que podria dárselo seria yo y nadie mas.Pero ella lleva la ventaja,es mas linda que yo tiene un buen cuerpo y tiene la misma edad que el,Gokhan es vivo...Y es obvio que la preferirá a ella una y mil veces y no a una estúpida niña como yo.Aunque ahora que lo pienso PAREN PAREN PAREN TODO,por lo que me ha dicho Gokhan el ha estado enamorado de mi desde pequeño pero podría ser una mentira,aunque desearía que fuera verdad y tal vez solo tal vez sea verdad.Yo creo en Gokhan y no mentiría no a mi,no lo soportaría si fuera así.
*Narra Gokhan*
Estamos los seis sentados en el gran sofá del living viendo la televisión mientras que hacemos hora para cocinar y demás según Ali.Esto es algo incomodo ¿que digo? Esto es SUPER INCOMODO ya que de un costado tengo a Cagla y del otro a la estupida de Kayra,aunque no puedo decir estupida a una chica con la que yo estuve porque en este caso el estupido seria yo.De todos modos ella solamente me gustaba nunca la quise ni mucho menos nunca la ame.No como a Cagla,mi pequeña Cagla por ella siento un amor puro y verdadero.
Ali:-Ya son las 10:28 y tengo un poco de sed. ¿Que les parece si hacemos licuado traído muchas frutas para hacerlo ¿quieren?
Asya:-Claro que siiii. Hace mucho que no tomaba uno, pues en lo que va de las vacaciones no lo he probado aun, pero el problema es que nose hacerlo (bufo).
Kayra:-Pero yo si mi querida Asya. Vamos ya a la cocina a prepararlo ¿si?
Asya:-Vamos,sisi.(Acepto de inmediato ya que me urge probar nuevamente un licuado,a pesar de que Kayra sea una de las ex novias de Gokhan que menos me cae,es buena y servicial así que aceptare.) Cagla ¿vienes con nosotros?
Cagla:-Iré, pero luego...Estaré en tu pieza unos minutos ya que llamare y hablare con Orhan mi hermano para saber como están el junto a papa y mama.)
Asya:-Esta bien amiga ve pero ¡no tardes!.Gokhan ¿tu que harás? *Me levanto del sofá y estamos camino a la cocina con Ali y Kayra.Solo escucho a Gokhan decir que se ira a bañar,que raro si el hoy me había dicho que ya se había bañado hoy al levantarse.No le doy importancia porque Kayra ya esta empezando a enseñarme a hacer un licuado por lo cual cerramos la puerta de la cocina para estar mas tranquilos.
Gokhan:-*Cagla ira al cuarto de Asya y estará sola.Por lo cual iré a estar con ella.Menos mal que mi tonta hermana me ha creído eso de "iré a bañarme de nuevo" Jajaja,ilusa.
💘😍DEDICATORIAS💘😍
@MicaNegrete gracias! por votar 💘
lalii_pamela 💘
@LucilaJazmin tq lindaa💘
@ZEHRAyAli espero tu nuevo cap!!💘
@RodoSensuah segui asi con tu nove!!💘
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...