Capitulo 67 Helado y más.

768 53 10
                                    

(Anteriormente)

Cagla:-¿Gokhan? ¿Que haces aquí? ¡POR DIOS NO ME MIRES ESTOY EN PIJAMAS Y TODA DESPEINADA!

Gokhan:-¿Y no dejarías pasar a tu bello y musculoso novio? Sabes.. He traído una sorpresa para que lo compartiéramos y se que no hay nadie en casa,solo tu y yo ademas no me importa si estas en pijama yo también traje el mio,río señalando la mochila que cargo sobre mi espalda.

(...)

Cagla:-Oh,tienes razón pero debías haberme avisado que vendrías así aunque sea me arreglaría un poco más,pero ¿Que has traido?

Gokhan:-Traje helado,quería que sea una sorpresa ¿Y me dejarás pasar? Sonrío.

Cagla:-No podría decir que no,tengo al amor de mi vida en frente.Y no hablo por tí Gokhan,hablo por el helado. ¿Me das?

Gokhan:-Tu siempre tan sarcástica,río mientras entro hacia el living y cierro la puerta trabandola por completo para que nada ni nadie pudieran molestarnos.Si te doy obviamente pero primero tomemos el helado que se derrite.(Le guiño el ojo.)

Cagla:-Sera una laaaaarga noche por lo visto aunque bueno esta bien pues iba a ver la película que acaba de comenzar.Rio.

Gokhan:-¡Pues veamosla! Voy rápidamente con ella hacia el sillón y se sienta a un costado.

(Tres hora después)

Gokhan:-Cagla despierta,te estas quedado dormida sobre mi pecho.

Cagla:-...Ah si claro,pues ya vete a tu casa.Tengo sueño hablamos mañana ¿si? Suelto un pequeño bostezo.

Gokhan:-¿Qué? ¿Acaso no has oído lo que te he dicho hoy cuándo había llegado? Me quedaré a dormir contigo hasta mañana y no te preocupes que para mamá y papá estoy en casa de Ali con Bao y Orhan.

Cagla:-Me despierto del todo al oír lo que acaba de decirme Gokhan.Pués esta bien como quieras pero mañana tendrás que irte antes de que ellos vuelvan aquí,puedes dormir aquí o en la habitación de Orhan si quieres.

Gokhan:-O sino puedo dormir contigo,alzo una ceja riendo y mirándola perversamente.

Cagla:-Iba a decir que no pero eres mi invitado así que aceptaré de todos modos.

Gokhan:-Creo que no solamente es por que soy tu invitado por que a parte de eso soy tu lindo y musculoso novio.(Le guiño un ojo) pero espera ¿A dónde vas? Me levanto rápidamente poniendome en frente de ella.

Cagla:-A mi cuarto a cambiarme de ropa y a arreglarlo un poco por que está un poco desordenada ¿Vienes luego?

Gokhan:-¿Te ayudo a cambiarte de ropa? Una risa maliciosa se escapa de mi boca,esta bien solo que primero iré al baño,si me disculpas tomaré una ducha rápida luego me cambiaré de ropa y me pondré mi pijama.

Cagla:-Claro que no necesito tu ayuda para eso,lo golpeo suavemente en su estomago.Tomate tu tiempo,lo abrazo y el me da un beso en la frente luego camino hacia mi cuarto.

*Narra Gokhan*

Ya he tomado mi pequeña ducha,me he cambiado de ropa por lo que voy lentamente sin hacer ruido hacia la habitación de Cagla y me recuesto sobre la puerta mirándola,ella está de espaldas ni se ha dado cuenta de que yo estoy aquí y ¡POR DIOS! ha comenzando a quitarse la ropa para ponerse su pijama,es tán pero tan hermosa.Tiene una bellísima piel,cada curva de su pequeño y delicado cuerpo es tán bello y sensual tanto que desearía con todo mi corazón ser el primer hombre en su vida,tenerla sola para mi y poder conocer cada centímetro de su cuerpo,pero no aún no es el momento de eso ella todavía es una adolescente en pleno desarrollo la esperaré aunque tendré las ganas acumuladas no hay dudas de qué estoy super enamorado de ella y ya desde muchos años atrás y no solo por su figura celestial sino por el hecho de ser ella misma,mi pequeña.Al pensar todo esto una pequeña-gran excitación recorre todo mi cuerpo hasta que mis pensamientos son interrumpidos al ver que Cagla giró asustada y sorprendida al verme recostado en la puerta viéndola.

Cagla:-¿Gokhan? ¿Qué  hacés allí parado? ¿Desde cuando estás allí? Pregunto algo nerviosa al verlo,ya que no me esperaba encontrarlo detrás mio.











El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora