(Anteriormente)
Cagla:-Quédate conmigo.
Gokhan:-Pues eso quisiera pero no se puede.Aunque sea me tendrás aqui hasta que pase la lluvia. Sonrio.
Cagla:-No quiero que te quedes de esa forma conmigo.
Gokhan:-Y entonces como?
Cagla:-Quiero que te quedes conmigo toda la vida y que no me dejes caer ni aunque te lo pida.
Gokhan:-Jamás haré eso,me costó mucho conseguirte.Y una vez que te tuve en mis brazos,ya no hay vuelta atrás.(La beso dulcemente.Hasta que se queda casi dormida.)
*Mientras tanto en el living*
Bao:-Pues...Nos hemos quedados solos nuevamente.
Asya:-Y así es Bao,sonrío.
Bao:-Asya...
Asya:-Si? Que sucede?
Bao:-Hay algo que quiero decirte hace mucho mucho tiempo.
En eso entra a la casa Orhan el hermano de Cagla y...
Bao:-¿¡Orhan!? ¿¡Que haces aquí!? (Digo un poco nervioso y sobre exaltado al acordarme que Cagla está en su habitación con Gokhan.)
Asya:-Si Orhan...¿Qué haces aquí?
Orhan:-¿Cómo que que hago aquí? Yo vivo aquí.
Bao:-Claro,claro...
Asya:-¿A dónde estabas Orhan? Trato de cambiar de tema porque me he acordado de que Gokhan sigue aun con Cagla y para completar ¡ESTÁN JUNTOS EN LA HABITACIÓN DE CAGLA!
Orhan:-Estaba en la casa de un amigo aquí a la vuelta desde hoy quería venir pero se había largado a llover por lo que decidí esperar a que pasara y luego regresar,oh por cierto mama y papa están en casa de la abuela ya que luego de venir del supermercado decidieron pasar por allí.Aunque no deben tardar en llegar.
Bao:-Pues...Esta bien.Trato de disimular mientras le hago una seña a Asya y me muevo lentamente hacia atrás para ir a buscar a Gokhan en el cuarto de Cagla.
Asya:-Sientate Orhan,espera aquí...(Ya me he dado cuenta de que Bao intentara ir a buscar a Gokhan.)
Orhan:-Sisi aunque...¡ESPEREN! ¿Si tu estas aquí con Bao? ¿Dónde esta Cagla? Y ¿Dónde esta Gokhan? ¡OH ESTO NO ESTA PASANDO! ¿A dónde vas Bao? Lo sigo hasta llegar a la habitación de Cagla.Pero en eso el regresa al living con Asya.
(En la entrada del cuarto de Cagla)
Orhan:-He visto a Gokhan dentro del cuarto de Cagla y para completar ¡ELLA ESTA RECOSTADA EN SU CAMA A SU LADO! Por lo cual solo decido hacerle una seña a Gokhan quien si esta despierto,al verme rápidamente se levanta aunque Cagla no se da cuenta de nada por lo dormida que esta.
Gokhan:-¡Orhan! ¿Qué haces aquí? Salgo al pasillo y cierro la puerta del cuarto de Cagla.
Orhan:-Dire lo mismo que le dije a Bao ya que ¡Yo vivo aquí! ¡Pues mejor dicho que haces tu en la cama con mi hermanita menor! ¿Acaso te volviste loco?
Gokhan:-Shhh,silencio Orhan. Por favor,mira si nos escucha Cagla.
Orhan:-Tienes razón pues ven aquí.Lo conduzco hacia mi habitación.
*En el cuarto de Orhan*
Orhan:-Ahora si,seré breve ¿¡TE HAZ VUELTO LOCO!? ¿¡QUE HACÍAS ACOSTADO CON MI HERMANA¡?
Gokhan:-Shhh,ya cállate.No hagas tanto escándalo.
Orhan:-¿Escándalo? Pues no es así,explícame que hacías en esa situación con Cagla si es que no quieres que te mate.¿A caso hicieron algo? Alzo una ceja.
Gokhan:-¡Pues no! ¡Claro que no! (Aun no,digo en mi mente.)
Orhan:-¿Y entonces?
Gokhan:-Pues estábamos hablando en su cuarto,ella tenia sueño y de la nada se durmió recostada a mi.No paso mas nada.
Orhan:-Esta bien haré que te creo...
Gokhan:-Así fue tal y como te lo dije y ahora que ha parado la lluvia me iré hermano.
Orhan:-Claro que te iras,pero mañana a la mañana vendrás aquí y hablaremos.Pues esta conversación aun no se acaba.
Gokhan:-Esta bien vendré pero no tan temprano...
Orhan:-Vendrás temprano por que yo lo digo y agradece que no te he pegado aun.
Gokhan:-¿Por qué? Si Cagla y yo no hemos hecho nada malo,además eres mi amigo y ¡MI HERMANO! *Rio*.
Orhan:-Claro,claro.Ahora ya vete antes de que me hagas enojar aun peor.
Gokhan:-Esta bien esta bien...
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...