(Anteriormente)
*Narra Cagla*
Al final,fuimos a almorzar y creo que fue el almuerzo mas incómodo de toda mi vida y eso que estaba rodeada de personas que conocía desde que soy una niña.De todos modos eso no cambiaba para nada el hecho de ponerme muy pero muy nerviosa cada dos por tres,al principio tuvimos que explicarles toda nuestra historia y al final rápidamente pudieron entendernos y aun más la mamá de Gokhan que por cierto había quedado fascinada por todo lo que le habíamos dicho.Por cierto Asya y Bao también se sentían un poco incómodos por todas las confesiones que dimos en la mesa delante del mismísimo padre y madre de Asya y Gokhan,creo que fue un momento demasiado incomodo para mi gusto pero de todos modos lo disfruté y se muy bien que tarde o temprano iba a llegar ese día.
(...)
Gokhan:-Ven aquí,sientate conmigo.Estiro de su brazo hacia mi para que se siente junto a mi.
Cagla:-¿Y ahora qué hacemos Gokhan?
Gokhan:-Mmm no lo sé,primero que nada te besaré.
Cagla:-¿Qué? Espe...*No pude terminar de hablarle ya que me habia besado en los labios por unos minutos.
Gokhan:-No,no puedo esperar más ya he esperado por tí bastante tiempo.(Nuevamente la vuelvo a besar pero esta vez de forma corta.)
Cagla:-Gokhan ¿Eres consciente de que tu mamá está viéndonos del otro lado del living? Susurro.
Gokhan:-Si,lo soy pero...Hey mamá ¿No te molesta que bese a Cagla?
Mamá de Gokhan:-Claro que nó hijo,al contrario me gusta que aprecies mucho a Cagla.Desde muy pequeños ya me había dado cuenta que sentías una leve atracción por ella.
Cagla:-Tal vez no le moleste,pero a mí si me da vergüenza pero... ¿Podrías explicarnos mejos eso de la atraccion entre Gokhan y yo??
Gokhan:-Mamá,yo no aprecio a Cagla más bien yo la amo desde siempre.(Beso su mejilla)
Mamá de Gokhan:-No tienes que sentir verguenza Cagla,al contrario.Verán,yo veia que el comportamiento de Gokhan no era normal con apenas ocho años de edad no dejabas de mirar a una niña de tán solo cuatro años ¿Y cómo olvidar ese día que viniste a dormir aquí por primera vez? Gokhan,hijo ¿Recuerdas que me habías dicho?
Cagla:-Yo también recuerdo,era a la primer pijamada que iba y Asya comenzaba a ser mi mejor amiga.Esto cada vez me interesa más ¡Prosiga por favor!
Gokhan:-A decir verdad,mamá yo no recuerdo ¿que te había dicho?
Mamá de Gokhan:-Pues,esa noche cuando fuí a despedirme de tí antes de que te acostarás me habías dicho si podías dormir con ellas.Y obviamente te había dicho que no,pero eso no es todo...
Cagla:-¿Gokhan? ¿Tu habías dicho eso?
Gokhan:-La verdad es que ni yo lo sé.Pero ¿Qué más dije?
Mamá de Gokhan:-Tu me habías dicho que Cagla era una niña muy bonita y qué algún día iba a ser tu novia cueste lo que cueste.Y el tiempo te dió la razón hijo mio.
Cagla:-Ay Gokhan ¿Tu habías dicho eso? ¡Que tiernooooo!
Gokhan:-En mi defensa...¡Tenía solamente ocho años y tu cuatro! Y así fué mamá mira lo que es la vida,ahora esa niña se convirtió en mi novia.
Mamá de Gokhan:-Claro que así fue Gokhan y me alegra que haya sido así...
Asya:-¿Gokhan? ¿Podrías llevar a Bao y Cagla a su casa?
Gokhan:-Em,si claro que sí vamos.
*En casa de Cagla*
Bao:-Bueno,adios Asya.Te llamaré luego (guiño el ojo derecho.)
Asya:-Esperaré tu llamada Bao.Sonrío abiertamente.
Cagla:-Gracias por traernos Gokhan,me gusto el almuerzo que tuvimos.
Gokhan:-Oh,no es nada por tí lo haría todo.La atraigo hacia mí y la abrazo fuertemente.
Orhan:-Ok,ok,ok ¿Qué son todas estas demostraciones de cariño solo por el hecho de haber alrmozardo en casa de Asya? Y gokhan ¡Contrólate con mi hermanita!
Bao:-Hola y adios Orhan,iré a casa a tomar una ducha.
Asya:-Bueno y yo creo que ya me iba...
Cagla:-Orhan,Gokhan solo me estaba dando un abrazo.No es nada.
Gokhan:-Así es Orhan,no tienes que reaccionar así.Río amistosamente.
Orhan:-Lo sé pero nunca está de más recordar que Cagla no deja de ser mi hermanita menor eh y no quiero las manos de un ldiota como tú sobre su cuerpo.
Gokhan:-Jaja,claro claro Orhan...Tu también eres un idiota y no te culpo.
Orhan:-¡Callate! Cambiando de tema,hoy es noche de chicos ¿Vendrás? Papá y mamá no estarán en casa,irán fuera de la ciudad por negocios del trabajo.
Cagla:-¿Bromeas Orhan? Eso quiere decir que me quedaré en casa contigo y con los demás rodeada de chicos?
Gokhan:-Claro que vendré,no tengo pronto nada por hacer...Cagla ¿Quieres que traiga a Asya para que no estes tan roedada de chicos?
Cagla:-Gracias Gokhan,tu siempre tan considerado...No como mi hermano mayor.Río
Orhan:-Por primera vez en la vida usas tu cerebro Gokhan,me sorprendes.Ahi tienes Cagla no estarás tan sola y entonces Gokhan ¿Que dices?
Gokhan:-Digo que...¡Nos vemos esta noche!
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...