Capitulo 144 El desencuentro.

451 26 3
                                    

Asya Pov:

Asya:-¿Entonces se lo coloco en su bebida?

Bao:-¡Si! Digo...¡No!

Asya:-¿Ah?

Bao:-Tienes que intentar darle la pastilla a Cagla,sin que se de cuenta pero que igual se de cuenta y lo tome.

Asya:-No...No te entiendo Bao.

Bao:-Sólo dale de tomar esa pastilla me dijo Gökhan,por que el no puede hacerlo.

Asya:-Tengo que alimentar a un bebe,cuidar a un niño,prepararte las cosas a tí y ¿tambien darle de tomar una insignificante pastilla a mi mejor amiga quien al mismo tiempo es mi cuñada?

Bao:-Cielos,así suena eso tán pero tán fácil.

Asya:-Pero no lo es.

Bao:-Lo sé lo sé pero ¿Lo harás?

Asya:-¿Y tú bañaras a Milo y a Laslo?

Bao:-¿Tengo otra opción?

Asya:-No,por supuesto que no.

Bao:-¿Donde están Milo y Laslo?

Asya:-Mmm así me gusta.






Giovanni Pov:

Giovanni:-Te lo repito por tercera vez y espero una respuesta ¿Donde está mi hermana Alana?

Eddy:-Ya  te  dije  que  no  lo  sé Giovanni.

Arzalin:-Por  favor Eddy  si  lo  sabes, sólo  dínoslo.

Giovanni:-¡Si  hazlo! Antes  de  que  se  agote  la  pequeña  paciencia  que  suelo  tener  en  estos  casos.—Lo  tomo  de  la  manga  de  su  camisa.

Eddy:-¡No! ¡No  lo  sé! Ayer  a  la  tarde  ella  estaba  aquí pero  se  enfadó  conmigo  y  se  fué, quise  ir  tras  de  ella  pero  no  me  dieron  permiso.

Arzalin:-¡Giovanni  ya  para  por  favor! Eddy...¿Y  no  tienes  aunque  sea  una  idea de  a  donde  podría haber  ido?

Giovanni:-¡Esto  es  todo tu  culpa! ¡Eres  un  imbecil!

Eddy:-Ya, ya  estuvo ¿si? Nada  cambiará  que  me  digas  eso  Giovanni.Y  no  Arzalin  no  tengo  ni  la  menor  idea  pero  desearía saberlo.

Arzalin:-Está  bien  Eddy, si  sabes  alfo  avísanos  por  favor. Creo  que  tenemos  que  volver a  casa  Giovanni.

Giovanni:-¡Cambiará  tu  cara  idiota!—Lo  empujo  pero  rápidamente  Arzalin  se  coloca  frente a  mi.

Eddy:-¿Crees  que  a  mi  también no  me  importa  ella? Pues  estas  muy  equivocado,por  que  ella  me  importa y  mucho.Mañana es mi último día aquí asi que podremos volver todos juntos en busca de ella.

Arzalin:-Uhmmm,creo que esa es una muy buena idea Eddy.Y tú—Señalo hacia Giovanni.Ya cálmate por favor,no solucionaremos nada a los golpes.

Giovanni:-Pues,pensandolo  bien  creo  que  es  buena  idea  lo  que  dice  el  imbécil.






Neylan  Pov:

Neylan:-¿Entonces  crees  que  esa  muñeca  es  la  causante  de  tú gran  distanciamiento  con  Gökhan?

Cagla:-Si, supongo  que  sí.Aunque  eres  una  de  mis  mejores amigas debo  reconocer  que  eres  una  muy  buena  psicóloga eh.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora