Capitulo 14 Decir la verdad.

1.5K 72 4
                                    

(Anteriormente)

Gokhan:-No es nada Cagla,para eso estoy.Y Asya,pues...A decir verdad...
Asya:-Que sucede?
Cagla:-Rápidamente contesto por Gokhan y digo...
Pues Gokhan,ya está ya es el momento.
Gokhan:-(Ya me he dado cuenta a lo que se refiere Cagla,tal vez sea una buena idea.Ya que ellas son mejores amigas desde hace mucho tiempo y no se ocultan nada de nada.) Sonrio y le digo está bien si es lo que quieres,haremos lo que tu dices.
Asya:-Díganmelo ya,que sucede? Que están ocultandome?
Cagla:-Em...Asya...Tu misma me has dicho que nos tengamos confianza verdad?
Asya:-Si claro que si,a ti también te digo lo mismo Gokhan.
Gokhan:-Si hermanita es por eso que no queremos ocultarte nada.Cagla y yo...
Cagla:-Bueno em,Gokhan y yo...Nosotros.(Nunca estuve tan nerviosa.)
Asya:Cagla amiga,Gokhan hermano...Ya dejen de dar vueltas y digan ya lo que tengan que decir.(Aun no puedo entender lo que tratan de decirme.)
Gokhan:-Esta bien,basta de todo.Cagla es mi novia y nos amamos,la amo como a nadie desde que somos pequeños mas bien desde que ella y tu son mejores amigas.Me acerco y la abrazo a Cagla dulcemente.
Cagla:-Si Asya es verdad todo lo que dice Gokhan.Y si te enojaras conmigo,me pegaras o cualquier cosa esta bien pero yo no quiero ocultarte nada,es por eso que decidi contartelo ya porque prefiero que te enteraras primero y principalmente por tu mejor amiga antes que te cuente otra persona.

Asya:-(A ver si entiendo,ya que era muy difícil de hacerlo pues ellos tenian una relacion de amor-odio desde hace mucho tiempo ¿Acaso esa relacion se volvio completamente una relacion de amor puro y sincero?) Solo me dio tiempo para respoder con un gran ¿QUEEEE?

Gokhan:-Lo que has oido Asya tal y como escuchaste.Y nose porque reaccionas asi,mira hubieras preferido que sea el novio de una completa desconocida que por supuesto no te agradaria en nada o prefieres que sea el novio de TU mejor amiga?

Cagla:-Asya,amiga ¿te encuentras bien? Pude notar a Asya de un color blanco como el papel.

Asya:-¿Qué si estoy bien? ESTOY SUPER BIEEEEEEEEEEN POR FIN

POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN DESPUES DE TANTO ESPERAR SON NOVIOS ES DECIR N-O-V-I-OS ¿Qué mejor que tener de cuñada a mi mejor amiga ? Y ¿tener a mi hermano siendo novio de mi mejor amiga? PRIMERA Y ULTIMA NOVIAS DE GOKHAN QUE MEJOR ME AGRADA Y BASICAMENTE AMO.ESPEREEEEEEEEEN Eso quiere decir que GOKLA ES REAAAAAAL.

Cagla:-¿Qué? ¿Acaso no estas enojada ni celosa por tu hermano?

Gokhan:-Espera... ¿Qué es Gokla?

Asya:-Pues claro que no Cagla,esto ME ENCANTA.Y Gokla es el shipp que tengo de ustedes dos al juntar sus nombres,si yo shippeo Gokla hoy y siempre pero como eres tan tonto no lo entenderas hermanito.

Cagla:-Me alegra saber que no lo estas amiga.Abrazo a Gokhan muy aliviada mientras que el me abraza mas fuerte sin importarle mi remera que esta llena de jugo.

*Narra Asya*

Todavia sigo sin poder imaginarme ni mucho menos creerlo ¿Cómo no se me ocurrio esto? Cagla novia de mi querido hermanito,pues mira lo que es la vida mi mejor amiga se transformo en mi cuñada y admiro el valor que tuvo para contarmelo tambien admiro a Gokhan pero el es mi hermano y seria muy loco estar admirando a el.De todos modos se ven muy muy muy lindos y tiernos juntos,ojala que Gokhan no se quiera pasar de listo con ella porque se las verá conmigo.Aunque no creo que sea asi ya que Gokhan siempre trata bien a la gente excepto a mi pero bueno que se va a hacer.

*4 horas mas tardes Asya,Cagla y Gokhan están sentados en el living mirando una película mientras esperan que lleguen a casa
los padres de Gokhan y Asya para cenar*

Gokhan:-Asya,que tanto miras?
Asya:-Es que no puedo creer que tu y Cagla estén juntos ya que tu eres un completo bobo.
Cagla:-Asya querida,oh dejalo el no es un bobo si es tan tierno.Me acerco a el y juego tiernamente por su cabello.
Gokhan:-Claro que no lo soy Cagla y si lo fuera seria tu bobo (la pego a mi pecho y la abrazo)
Asya:-Oh,mejor me callo *rio*

En eso suena el timbre y es...












El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora