Capitulo 147 Derek lo sabe.

480 24 1
                                    

Derek  Pov:

Derek:-¡No  no  no  no! Y ¡no!

Briana:-Si  Derek.

Derek:-Me  niego  a  oír eso.

Briana:-Pero ya  lo  oíste, tú querías saberlo  y  a  mi  se  me  escapó  por  error  el  contartelo.

Derek:-Si  lo  se, lo  siento.¡Eso  me  pasa  por  tonto  y  chismoso!

Briana:-Ya que...

Derek:-¡Y  me  arrepiento  de  haberlo  hecho! Eso  es  algo  demasiado  serio.

Briana:-Mejor cállate y no digas nada.

Derek:-Si claro desde luego,jamás diré nada.

Briana:-Claro,nadie se enterará de esto.O bueno se enterarán cuándo esa persona lo divulgue pero de nuestra parte ¡no!

Derek:-Desde luego,quédate tranquila que de mi parte nadie sabrá nada.

Briana:-¿Estás seguro?

Derek:-Si,completamente.Descuida.

Briana:-Uhm...Ok.














Cagla Pov:

Cagla:-Estoy  bien  así sin  el.

Orhan:-¿Y  entonces  por  qué te  iras  a  buscarlo  en  su  apartamento?

Cagla:-Por que  Asya  me  ha  dicho  que,  el  lleva  días  estando  mal.

Orhan:-¿Pero acaso  tu  también no  estabas  mal?

Cagla:-Tú  mismo  lo  dijiste  hermano,yo  estaba  mal.

Orhan:-Mira  Cagla, Gökhan  es mi mejor amigo de toda la vida,sé que el será un  tonto e  inútil  por  sobre  todas  las  cosas,pero  no  creo  que  el  te  haya  hecho  algun  daño.

Cagla:-Si  me  lo  hizo,y  me  dolió  pero  pude  superarlo.

Orhan:-¿Y entonces  por  qué no  quieres  verlo  mal?

Cagla:-Por  que  no, no  quiero  que  sufra.

Orhan:-Oh pues  si  es  así...¿Quieres  que  busque  mi  bate  de  béisbol y  vaya yo mismo a golpearlo en  su horrible rostro?

Cagla:-¡No  Orhan! Ni  se  te  ocurra  llegar  a hacerle  eso  a  Gökhan  en  su  bello  rostro.Hace cinco  minutos  me  habias dicho que  es  tu  mejor  amigo.

Orhan:-Y  tu  eres  mi  hermana  menor, tengo  que  estar  de  tu  lado  si  o  si.

Cagla:-Pero  esa  no  es  la  manera  Orhan, no  debes  ser  así.

Orhan:-Pfff, está  bien  aunque  sea  dejame llevarte.

Cagla:-No,gracias asi esta bien.Yo ya sé manejarme sola.

Orhan:-Ok  niña,tienes  razón y  aunque  no  quiera  aceptarlo  tu  ya  eres  grande  cómo para  manejarte  sola.Asi  qué cuidate  mucho y  haz  lo  que  tú  corazon  crea  que  es  mejor, si  me  disculpas...Tengo  una  hija  por  llevar  a  pasear.

Cagla:-Ohhhh  Orhan  gracias.

Orhan:-No  me  lo  agradezcas, mejor  vete  y  deja  de  perder  tu  tiempo.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora