Capitulo 109 Milo.

760 42 4
                                    

(Anteriormente)

Cagla:-Te vas a tener que aguantar...No estamos solos en el departamento,conformate con esto.(Doy varios y repetidos besos en su cuello)

Gokhan:-Lo intentaré,pero teniendo así y conmigo en esta cama no creo que sea posible.La vuelvo a besar esta vez aprentando su trasero,seguido de que haya gemido sobre mi boca.Estuvimos asi por más de una hora besandonos,toqueteandonos hasta dormidos y yo poder aguantarme las ganas.

(...)

Asya:-No,no puede ser *Pienso en mi mente*...¡MI AMOR! Grito desaforadamente sin importar que el este a mi lado.

Bao:-¡Ay! ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? (Giro rápidamente hacia su lado.)

Asya:-Ay amor creo que...¡Rompí bolsa! ¡Vístete! vamos,suspiro.

Bao:-¡Ay no ay no! Dale ahi me visto voy voy.

Asya:-Te voy a pedir algo fijate la hora y decime a que hora fué la primer contracción.

Bao:-Voy voy ¿y el reloj? ¡donde está el reloj!

Asya:-Eh eh eh ¡LO TENES EN TU MANO! Prepará el bolso.

Bao:-Ah sisisi son las 7:21 de la mañana.Ya vengo esperame acá.(La levanto y la siento en el borde de la cama)

Asya:-Dale apúrate,respiro fuerte.

Bao:-¡Gokhan! ¡Cagla! ¡despierten! Viene en caminó viene en camino.*Doy un portazo a la puerta y vuelvo con Asya*

Gokhan:-Uh,me duele la cabeza ¿pero quién viene?

Cagla:-¡Levantate! Que ya viene nuestro sobrino o sobrina.

Gokhan:-Oh no no no ¡ya vuelvo iré por Baris que esta aqui en el departamento de al lado! Voy voy voy,¡auch! Choco contra la puerta cayendo a un costado.

Cagla:-¡Gokhan! ¿Estás bien? (Me coloco a su lado obsevandolo sorprendida)

Gokhan:-Eso creo,debo ir a avisarle a Baris.

Cagla:-Ok,yo ire a ayudar a Asya mientras que llamo a tus padres,los mios y a los de Bao.

***

Cagla:

Hola papá,soy yo.

El mejor papá:

¿Cagla? ¿hija mia?

Cagla:

Sí papá.Escúchame bien
Asya esta por dar a luz.Avisa
a sus padres y a los de Bao
por favor.

El mejor papá:

Ok,está bien ¿pero estas
en casa de Gokhan? Tengo
entendido qué anoche los
cuatro quedaron allí.
Y que tú ibas a dormir con
Asya.

Cagla:

Así es papá pero luego
te explico ¡no hay tiempo!
Nos vemos en la clinica St.
Schneider.

***

Gokhan:-¡BARIS! ¡ABREMEEEE POR FAVOR ¡BARISSSSS! Doy fuerte golpes con mi puño a su puerta.

El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora