Capitulo 33 Chicas vs Chicos.

1K 61 0
                                    

(Anteriormente)

(En eso mientras que Gokhan,Ali,Bao,Orhan,Baris y Furkan están viendo el partido se escuchan gritos y unos cuantos golpes provenientes de la habitación de Asya por lo cual todos se han sorprendido e han ido a ver que sucede con las chicas en su cuarto.)

Asya:- ¡¡Eres una estúpida!! ¿Cómo te atreves a besar a mi hermano Gokhan sabiendo que el tiene novia?

Arzalin:-¿Estupida yo? Estupida es Cagla que ha llegado en el mejor momento cuando estaba besándome con tu querido hermano ¿Sabes? Se acerca a Asya para pegarla pero Cagla se atraviesa.

Cagla:-¡Nadie me dice estúpida a mi! Y suelta a Asya.Aunque tienes razón en partes ya que nosotras fuimos las estúpidas por haber sido amigas tuyas.

Neylan:-Chicas...Calmense.

Burcu:-Si,alto ahí.Ya es mucho y Arzalin no debiste haber besado al hermano mayor de Asya.

Arzalin:-Ustedes callense,no tienen nada que ver aquí.Agarra del bello cabello de Cagla y comienza a estirarlo.

Cagla:- ¡Basta sueltameeeee! ¡Ay! Comienzo a arañarle con mis uñas sobre la cara de Arzalin.

Asya:-A mi amiga no la tocas,empujo a un costado a Arzalin.

Orhan:-No toques a mi hermana(.Intenta separar a Arzalin de Cagla.)

Cagla:-Oh,no ven aquí estúpida.Corre hacia Arzalin.

Gokhan:-Espera Cagla no lo hagas *Caigo al suelo ya que Cagla me ha pegado a mi en vez de pegar a Arzalin*

Asya:-Mira lo que has hecho.Comienza a patear a Arzalin.

Ali:-Alto Arzalin...Quedate aquí *La agarro del brazo*

Arzalin:- ¡¡¡Quitate!!!Lo pego en su entre pierna.

Cagla:-¿¡Gokhan!? ¿Estás bien? Intento levantarlo.

Gokhan:-Cagla ¡Cuidado!

Burcu:-Sal de aquí Arzalin.La pego pero rozo y termino pegándole a Orhan el hermano de Cagla.

Bao:-A Asya no la tocas ¿oiste?

Arzalin:-¡Callate! (Lo empujo contra Asya y caen al suelo.)

Furkan:-Bao...¿Estan bien?

Neylan:-¡¡Asya!! ¡¡Amiga!! ¿Estas bien?

   Gokhan:-Basta...Ya basta.Vete de aquí Arzalin.

Cagla:-Oh ella no se va hasta que termine con ella.

Asya:- ¡Yo te ayudo Cagla!

Bao:-Esperen esperen.Intento agarrar del brazo a Arzalin pero me pega una cachetada.

Burcu:-Trato de ayudar a Bao el primo de Cagla pero Arzalin me empuja contra Furkan y caemos juntos.

(En ese minimo instante se ha cortado la luz por lo que solo se escucha gritos y golpes dentro y fuera de la habitación de Asya.)

Orhan:-Cagla ¿Dónde estas? Quedate donde sea que estes.Me pegan en la rodilla y trastabillo.

Cagla:-Aquí estoy pero no veo na...¡Ayyyy! Suelta mi cabello,suéltalo.

Ali:-Asya...¡Donde estas!

Asya:-Aquí.Me pegan en la frente y choco contra alguien pero no puedo ver quien es.

Bao:-Lo siento Asya (Me empujan hacia la pared y me golpeo la cabeza.)

Neylan:-Aquí estas Arza...No puedo terminar la oración ya que me han derribado y he caído al suelo.

Arzalin:-¡Sueltame Cagla! Ya deja de empujarme y pellizcarme.

Gokhan:Pues precisamente Cagla no es quien te esta haciendo eso.

Cagla:-¿Gokhan? Alto,esp...Me agarran y comienzan a pegarme.

Asya:-¡Ya suéltame quien quieras que sea! Lanzo una patada voladora en la cara de alguien.

Bao:-Sal de aquí...Me corro y choco contra la puerta de la habitación de Asya.

Neylan:-¡No basta ya! Siento que me empujan hacia la pared.

Orhan:-No se quien es quien por lo que comienzo a pegar piñas a cualquiera que se me acerque.

Burcu:-Dejame Arzalin.La pego en la cara.

Furkan:-Lo siento Ali *Se acercan y me pegan haciendo que caiga sobre Neylan la amiga de Asya y Cagla*

*Todos han estado pegándose todos contra todos ya que era difícilmente descifrar quien era quien en la oscuridad, se oían gritos y golpes nada más. Hasta que diez minutos más tarde volvió la luz y...*


El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora