Capitulo 32 Llorar por amor.

1K 59 7
                                    

(Anteriormente)

Gokhan:-Cagla,amor...Espera,no digas nada.Puedo explicarlo.(Siento como una lágrima se escapa de mi ojo izquierdo,no puede ser que Cagla haya visto todo.)

Cagla:-No no es así,no puedes explicar una cosa que está mas que clara.Corro hacia el living luego me siento en el sofá y el hace lo mismo.

Gokhan:-Cagla,escúchame por favor...Si?

Cagla:-No,no lo haré.Tu me engañaste.

Gokhan:-No no es así,escúchame...

Cagla:-No lo haré.Déjame.Intento no llorar.

Gokhan:-Te dejaré ir luego de que hablemos por favor.

Cagla:-No,Gokhan ya lo he visto todo no tienes que decirme más nada.Se que solamente jugaste conmigo.

Gokhan:-Cagla escúchame,no es así lo que tu piensas.Te equivocas Arzalin vino cuando yo estaba sirviendo mas bebidas se me estaba insinuando y luego antes de irme se acerco a besarme.

Cagla:-Si es así entonces ¿Por qué tu lloras? Y además ¿Por qué has dejado que te besara?

Gokhan:-Lloro porque en realidad es a ti a quien amo y a nadie más, espere mucho por ti y no puede ser que por la estúpida amiga de Asya tenga que perderte.Yo no he dejado que me besara además nunca supe que haría eso.

Cagla:-Gokhan,ya basta.Sabia que esto podría pasar algún día,ya lo supuse.(Alzo una ceja.)

Gokhan:-No no es así,por favor no seas necia y créeme de una maldita vez ¿Acaso no me tienes confianza? Ademas yo te estoy diciendo la verdad piénsalo,y por favor tu también deja de llorar eres muy hermosa y pequeña para llorar por amor.

Cagla:-Nose Gokhan pero claro que si te tengo confianza aunque tu eres mas grande que yo ya que cuando yo me estoy yendo tu ya estas volviendo.Y puedes manipular a las personas de la mejor forma,además lloro por lo que he visto por que yo si te quiero de la mejor manera posible no como tu.

Gokhan:-¿Y por que diablos piensas eso? La edad es lo que menos importa aquí.Pues piénsalo Cagla,Arzalin se me ha insinuado o ¿Acaso ella nunca ha hablado de mi? O ¿Ha dicho algo? Yo también te quiero de la mejor manera posible,tal y como tu lo dices.

Cagla:-Pues...Ahora que recuerdo si,ella había dicho hace un rato cuando nos estábamos pintando las uñas y escuchando música que "te caías de bueno" así lo ha dicho y además le había preguntado a Asya sobre ti y sobre si tenias novia.

Gokhan:-¡¡Ahí esta!! ¿Lo ves? ¿Ves que yo no te he mentido en absoluto? Comienzo a secar sus lágrimas con mis manos.

Cagla:-Creo que si...Pero,igual tendré que volver con Asya y las demás,solo déjame ¿Si? Yo me entiendo sola.

Gokhan:-Esta bien.No llores mas por favor,eso me pone mal.

Cagla:-No llorare por mi,no por que tu me lo pides.

Gokhan:-Como digas,solo preocupa no hacerlo mas.No en frente mio.(Sonrío y la abrazo luego ella se va y yo busco las bebidas en la cocina y me dirijo a mi cuarto.)

*Narra Gokhan*

He vuelto a mi habitación con las bebidas para seguir viendo el partido con los demás aunque me es imposible verlo ya que no sale de mis pensamientos el llanto de Cagla verme así con Arzalin la ha he hecho llorar y jamás yo quisiera volver a verla así menos por mi culpa o por la estúpida de Arzalin ¿Cómo se pudo atrever a besarme? Y yo fui mas estúpido al no impedirlo,justo también llego Cagla. Lo he arruinado todo,pero creo creo creo si no me equivoco que algo se le paso al haberle explicado todo pero ay de Arzalin si llego a perder a Cagla por su culpa sobre que tanto me costo tenerla para mi,no es posible que venga a pasar todo esto,esperen se me ha ocurrido algo ¡YA SEEEEEEEEEE! Hace una semana atrás,unos días antes de que viniera Cagla a dormir aquí con Asya recuerdo haber puesto una cámara con audio escondida en la cocina ya que ese viernes por la tarde yo sabia que Cagla vendría y estaría en la cocina con Asya hablando de todo un poco,así que si mis cálculos no me fallan...La cámara ha captado en vídeo y sonido lo que ha ocurrido conmigo y con Arzalin en la cocina y por lo tanto podre mostrárselo todo.Si,Gokhan eres todo un genio.

(En eso mientras que Gokhan,Ali,Bao,Orhan,Baris y Furkan están viendo el partido se escuchan gritos y unos cuantos golpes provenientes de la habitación de Asya por lo cual todos se han sorprendido e han ido a ver que sucede con las chicas en su cuarto.)



El hermano de mi mejor amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora