(Anteriormente)
Cagla:-No podemos Gokhan,que tal si nos escucha Asya?Ademas estamos en plena oscuridad.
Gokhan:-Eso no es excusa,ven aqui.La beso por unos minutos hasta que cae rendida durmiendo sobre mi.Hasta que amanece y...Veo que Asya se esta despertando al igual de Cagla.Por lo que me separo mas de ella pero rapidamente ella vuelve hacia a mi abrazandome fuertemente entonces la dejo asi tal y como ella queire estar.
Asya:-¡¡Gokhan!! Levantate tienes que irte ya antes de que despierten mama y papa.
Gokhan:-Asya,cállate que pueden oírte además Cagla aun no esta tan despierta.
Cagla:-Claro que ya lo estoy y tiene razón Asya.Gokhan tienes que irte.
Asya:-Si Gokhan,además ya me la debes y tenemos que juntar todas las cosas de Asya porque de seguro sus padres no tardan en llegar.
Gokhan:-Esta bien,me ire pero solo porque tu quieres Cagla.No pienses que es para hacerte caso y complacerte hermanita.(sonrio,me levanto y me voy a tomar una ducha rápida.)
*Narra Cagla*
Estoy preparando y guardando todas mis cosas incluyendo mi ropa a mi bolso pues dentro de poco vendrán mama y papa a buscarme para volver nuevamente a casa.No puedo creer que estos días en casa de Asya se han pasado demasiado rápido tan rápido que ni cuenta me he dado. Además de todas las veces que he venido a casa de Asya para mi esta fue la mejor,ya que me he ganado el corazón de Gokhan increíblemente aun no puedo creer todo lo sucedido con el ni mucho menos puedo creer que hemos tenido el valor de decírselo a Asya ya que temia como iria a reaccionar,pero menos mal menos mal menos mal menos mal y nuevamente menos mal lo ha tomado demasiado bien.Siento que Gokhan si me quiere de verdad,cuando estoy junto a el me siento muy a gusto y comodamente bien y también siento que todo saldrá bien ya que nada ni nadie hara parar el amor que siento por el.
Asya:-Noto a Cagla muy pensativa ¿Cagla amiga,que sucede?
Cagla:-Nada nada,he estado pensando en todo lo que ha ocurrido desde que llegue aquí.
Asya:-¿Ah si? Pues creo que te has divertido bastante y mas con mi hermanito ¿no es asi? Rio.
Cagla:-Asya...Me estas incomodando (respondo con muchos nervios)
Asya:-Pues no deberías estarlo ya que a partir de ahora somos familia.Sonrio tranquilamente.
Cagla:-Largo una pequeña risa.
*En eso golpean la puerta de Asya y es Gokhan*
Gokhan:-Cagla,tus padres están abajo con mis padres.Creo que ya vienen a llevarte nuevamente a tu casa.
Asya:-¿Qué? ¿Ya han venido?
Cagla:-¿Qué? ¿Yan han venido? Repito lo mismo que ha dicho Asya.
Gokhan:-Asi es,como lo han oído ya están aquí.
Asya:-Noto que aun sigo usando mi pijama por lo que digo que iré a cambiarme de ropa en el baño mientras que Cagla y Gokhan me esperan en mi cuarto para luego bajar.
Cagla:-Tengo que irme ya Gokhan...Digo mientras termino de cerrar mi bolso.
Gokhan:-Así es pequeña.Me acerco y le doy un corto beso.
Cagla:-Ya es lunes y ahora que recuerdo hoy a la tarde iremos con Asya a nuestra clase de natacion. Tu ¿podrías llevarnos? Sonrió y lo miro.
Gokhan:-Claro que si,lo que sea por mi pequeña.La abrazo.
Asya:-No me hagan tirarles agua para que se separen eh. Rio mientras que entro al cuarto.
Cagla:-¡Asya! Me asustaste,creí que era otra persona.
Gokhan:-Ay hermanita en vez de decirnos eso toma sácanos una foto a mí y a Cagla.(Le pasa su celular a Asya.)
Asya:-Esta bien,pero porque no preguntas a Cagla primero si ¿quiere sacarse una foto?
Cagla:-Pues claro que si ¿Cómo no querría tomarme una foto con Gokhan?
Gokhan:-Y claro...Si soy Gokhan...Gokhan el grande.*Rio*
Asya:-Ya,ya hermanito ponte para la foto.(La toma y se lamuestra.Creo que salieron muy bellos juntos.) Pero Gokhan mírate cambia tucara,no es el velorio de nadie.Ademas ponle mas onda que estas con tu novia nocon una zorra de por ahí. *Rio*
Gokhan:-¡Tienes razón! Estoy con mi pequeña ¿Qué mas puedo pedir?
Cagla:-Ay eres todo un tierno Gokhi.(Lo abraza.)
Asya:-Les tomare la foto antes de que me agarren altas ganas de vomitar así que...Sonrían.
Gokhan:-Cagla,miraaaaa.Eres tan hermosa.
Cagla:-Gracias Gokhan.Sonrie.
Asya:-Bueno...Cagla,tendremos que bajar ya que te deben estar esperando tus padres.
Gokhan:-Espera Asya porque de seguro Cagla va a querer despedirse de mi ¿No es asi? La miro perversamente.
Cagla:-Pues claro que si.(Me acerco y lo abrazo.)
Asya:-Ay dios...Dame fuerzas para aguantarlos.
Gokhan:-¿Nada mas? La miro confuso.
Asya:-Ok ¿Vamos Cagla? Y tu Gokhan no estes tan mal porque esta tarde pasaremos por ella para ir a nuestra clase de natación.Asi que de seguro la veras.
Cagla:-Asi es.Y pues vayamos ya asi no hacemos tardar a mis padres.
Gokhan:-Oh cierto...Creo que puedo aguantar hasta la tarde.Sonrio.
Asya:-Esta bien vamos.
*Los tres bajaron a el living donde estaban los padres de Asya y Gokhan junto a los de Cagla y...*
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi mejor amiga
RomanceCagla y Asya son mejores amiga desde muy pequeñas, aunque siempre se pudo notar un tipo de amor-odio entre Cagla y Gokhan, el hermano mayor de Asya...De todos modos, el amor nunca es fácil , mucho menos cuando no se es correspondido. Miedos, insegur...